lunes, 18 de febrero de 2008

para mis amigos

San valentin, ese dia en que se celebra el amor y con pretexto para los que estan solos la amistad! Muchos se entristecen en esta epoca ya que la ausencia de la tan anhelada "media naranja" se siente mucho mas aun ese dia marcado en el calendario.

Si yo tambien pertenezco al grupo de que celebra la amistad en todo su esplendor el 14 de febrero, mis amigos han sido a lo largo de mi vida pilares muy importantes en los cuales, cuando he estado a punto de caer, me he sostenido o mejor dicho me han sostenido con toda su fuerza y amor cada vez que los he necesitado. No necesito cual cancion de Roberto Carlos tener un millon de ellos, solo necesito tener buenos amigos esos con los que sabes q puedes contar siempre para reirte a carcajadas, con los que puedes llorar en sus hombros sin verguenza, con los que puedes hablar absolutamente de todo lo que te pasa, etc.

Si no voy a negar que me encantaria encontrar la media naranja que me corresponde para ser una fruta completa, pero tampoco me atormenta la soledad en el aspecto sentimental, porque despues de mucho meditar me di cuenta que todo ocurre cuando debe ocurrir.. por mas extraño que suene, se con certeza que las experiencias que vivimos llegan en un momento de nuestras vidas en las cuales somos lo suficientemente fuertes e inteligentes como para salir adelante y aprender la leccion que en ese momento nos toco vivir..

Y ya para terminar le quiero decir a mis amigos que los adoro, sin excepcion alguna! a los que estan conmigo desde hace años y a mis recientes adquisiciones en lo que a amigos se refiere que estoy agradecida por haberlos conocido y espero de todo corazon que la amistad siga y crezca y dure muchisimo tiempo y gracias por darme un espacio en sus vidas.
no duden que esta servidora estara cuando la necesiten y para lo que sea ok? un beso a todos y feliz dia de la amista atrasado pero no duden que todos ustedes estan en micorazon siempre no solo una fecha en el calendario!

Sybilla

cuando caemos en la depresion

Hay mucha gente que siente tristeza por cosas que le suceden.. esto es perfectamente normal, pero que pasa cuando las personas sienten la tristeza en su maxima expresión? Existe, creanme.. yo lo he vivido en carne propia y tan es así que cambia de nombre a depresíon.Este estado mental que se produce por la carencia de ciertos quimicos en el cerebro hace que las ganas de vivir se esfumen totalmente de tu ser.. creanme que no te dan ganas de hacer nada.Yo solía pensar - de manera erronea debo admitir - que las personas que sufrian de algun desorden mental y sin distinguir de enfermedad, estaban absolutamente locas. Claro que despues de lo ya vivido tengo que agradecer la existencia de la psiquiatría.. esta especialidad medica me salvó la vida, y si no me creen ponganse a recapitular en la cantidad de suicidios que hubieron a alo largo del año pasado, si estas persona hubiesen sido tratadas tal vez estuviesen vivas.Dejenme decirles que el sin sabor de este estado es espantoso, ya no disfrutas de las cosas que antes te gustaban, ya no puedes dormir bien y el apetito de desaparece; si nada simpatico vivir de esa manera.a los que debo agradecer eternamente son: a mis padres, los mejores que puedo tener, que en vez de ignorar el problema que yo tenía me ayudaron incondicionalmente y son una razón (importantísima!) por la cual me encuentro mucho mejor, mis amigos que fuera de asustarse con la "amiga loca" se ocupaban de secarme las lagrimas, tratar de hacerme reir, llamaban preocupados desde otras latitudes o simpremente escuchaban todo mi rollo existencial.Gracias!!! no se que haría sin ustedes muchachos, no duden que mi cariño por ustedes no morirá nunca.Y si por ahi ustedes tienen a algun familiar o amigo en estas condiciones, no lo dejen solo, bastante oscura y paupérrima es la existencia del depresivo ya. Ustedes pueden hacer la diferencia en una vida PARA BIEN, no lo dejen pasar.