viernes, 28 de marzo de 2008

un año mas...

Este domingo 30 es mi cumple, y aunque mi mamita no este conmigo porque esta en Miami de viaje sé con certeza que ese domingo cierta gente que sabe como la voy a extrañar ira a verme para apaciguar en algo la soledad de estar sin esa mujer tan importante para mi.

Mañana es la juerga en el karaoke.. yeeh! si atormentare a mis amigos con mi voz y los que me quieren me mentiran y me diran que cante lindo aunque sea de dominio publico que en lo que al canto se refiere no soy para nada perita en el tema, pero la cosa es divertirse y burlarse y reirse y de pasadita embriagarse! Pero claro, porque 25 marzos no se cumplen todos los dias... un cuarto de siglo WOW! ya dentro de 5 años me vienen a atrapar los 30!!!

Es cierto cuando dicen que uno con la edad se hace mas sabio.. claro que a los 25 nopuedo decir que sea la sabiduria personificada pero he vivido cosas muy fuertes, muy tristes, muy alegres que hacen que en alguna situacion futura la madurez adquirida haga que mis posiciones ante ciertas situaciones en las que me pueda encontrar me haga obrar de manera mas adecuada. Y si por ultimo necesito algun consejo mis grandes amigos siempre tendran uno a la mano para ayudarme!

Hay gente a la que le asusta cumplir años o se los bajan! cosa que me parece tonta porque siempre va a haber alguien x ahi que te descubra la mentira! como una de mis hermanas que osa mentir delante de mis tias que saben perfectamente la edad de mis otros hermanos y por ahi hacen sus claculos matematicos y mi pobre hermana queda como mentirosa!!
En cambio cuando yo digo que tengo 24 (si si, no me he olvidado que el domingo son 25) me quedan mirando con cara de asombro porque no me creen, hasta he tenido que sacar mi DNI para poner a prueba que de verdad es mi edad y que efectivamente soy mayor de edad... Me acuerdo una vez que queria entrar a una discoteca con mis primas y no me querian dejar entrar asi que raudamente saque esa miquita conteniendo un papel de color azul impreso con mis datos y lo mas importante mi fecha de nacimiento!

Bueno a mis amigos que van a tener el privilegio (mas sobrada) de estar conmigo mañana quiero advertirles que lleven sus tapones para los oidos si no soy yo las que les rompa el timpano creanme que algun otro invitado lo hara! lleven $$ el que no chupa se va porque mi cumple es un dia que se celebra x todo lo alto! y bueno a los que se acuerden que el domingo voy a estar exrtañando a mi mami y me quiereb venir a hacer compañia bienvenidos sean traigan trago y la seguimos! nooo mentira el lunes se chambea!

XOXO

Sybilla

martes, 25 de marzo de 2008

para un gran amigo

Hace unos meses atras, en el mes de agosto para ser exacta conoci a alguien que se convertiria en poco tiempo en un gran amigo para mi. Gio (otra gran persona en mi vida) me pidio que lo acompañara al karaoke porque era cumpleaños de un amigo llamado Santiago... yo algo reacia a la idea de ir porque obviamente no conocia a nadie mas que a Gio venci mis temores y valientemente acepte la invitacion y me encontre con Gio en el karaoke.

En un momento de la noche me veia rodeada de caras totalmente extrañas, gente que se conocia desde hace años y yo en medio de ellos me sentia una total intrusa... pero bueno fue gracias a esa invitacion que ahora muchos de ellos tambien son mis amigos, pero hay uno en especial que resalta de entre todos los que conoci esa noche.

Mi gran don! van a ser ya 7 meses que te conoci y la amistad que hay es genial (al menos para mi, preguntenle a el que opina) me hace reir hasta que la panza me duele y aunq es poco el tiempo la confianza que le tengo es impresionante, claro que para formar una amistad con alguien hay que tener ciertas coas en comun y a parte de las amistades tenemos gustos similes como por ejemplo: la lectura, escribir, y tenemos blog!! =)

Caundo vio el post que le dedique a mi mejor amiga Ursula, se quejo de que a el no le habia dedicado uno y fiel a la amistad que le tengo estoy complaciendo el deseo de un gran amigo. Dejeme decrile don que si no fuese por usted este blog no existiria y por eso le debo agradecer mucho.

Nuestras conversaciones son muy amenas y me entretienen y hasta cancion tenemos en el karaoke, jamas me olvidare de "burbujas de amor" en spanglish y como olvidarme de escuchar su voz grave cantando "yo no soy esa mujer" de paulina rubio... que supuestamente la debimos de haber cantado juntos pero apenas usted empezo, mi ataque de risa como consecuencia no me dejaba ni respirar!

Gracias por permitirme entrar a su vida y no dude que cuando me necesite siempre lo ayudare en la medida de mis posibilidades; Se con certeza que como usted bien diria nos falta muchas mas aventuras aun; Aunque se burle de mi por el msn yo se que me quiere (al menos eso espero) y no dude jamas que ese cariño amical siempre sera correspondido.

Este sabado por favor por mi cumple hay dos pedidos musicales.... los arriba mencionados, usted sabe como necesito sonreir!

Mil gracias por dejarme llamarlo amigo don!


lo quiere


Sybilla

lunes, 24 de marzo de 2008

just remembering

Hace unos años atras conoci a un hombre que hasta el dia de hoy me parece increible, lamentablemente ya no tengo el privilegio de tenerlo como amigo pero creanme que dejo huella en mi vida. Claro a personas extraordinarias no se les olvida ... y como olvidar a Arturo? no hay forma!

Podia hablar de todo con ese hombre sin aburrime ni un solo instante, compartiamos la misma pasion por la lectura, por la escritura y de eso hablamos una de las primeras veces que nos vimos... es mas cuando me acuerdo de el hasta suspiro! Y por mas increible que parezca jamas paso nada entre el y yo, y ganas de que pasara no me faltaban creanme! si no que mi tan querido Arturito tenia enamorada para desgracia mia. Por ahi habia gente que me dijo en un moemnto que si tanto me gustaba que no me importara la enamorada y que si realmente me gustaba tanto que fuera en pos de lo querido, pero como Marisol (el nombre de la afortunada chica que tenia el placer de estar con el hombre de mis sueños) se habia convertido en una amiga mia no podia hacerle eso, iba en contra de mis principios!

La forma en que ese hombre me miraba me volvia loca! hablar con el para mi era estar en el cielo y yo que habia buscado hasta debajo de las piedras a un hombre asi de compatible conmigo imaginense la decepcion tan grande que tuve cuando por fin lo encontre y venia con yapa! Me queria morir, porque a mi??? porque despues de un tiempo largo de busqueda por fin encontraba alguien tan afin a mi y no estaba disponible?

Despues de un tiempo de gozar de la presencia de Arturo en mi vida y de horas de charlas y de comentar libros decidi valientemente dejarlo de ver, porque honestamente era una tortura china ver a ese hombre tan perfecto para mi con otra, asi que heble con el y le dije que lamentablemente ya no podia seguir siendo su amiga, obviamente jamas le dije la razon por la cual no lo queria volver a ver pero aunque me pidio una explicacion jamas se la di.

Aun lo recuerdo con cariño y me pregunto que sera de el ahora... como dije a personas extraordinarias no se les olvida tan facil! Y creanme que aunque he intentado olvidarlo Arturo se resiste a salir de mi memoria.

martes, 11 de marzo de 2008

Para ti porque te lo mereces!

Hace un año conocí a una mujer muy especial en mi vida, llegó en un momento crucial sin que ella ni yo lo supiesemos y debo decir que no puedo estar mas feliz de que ella forme parte de mi vida. Hay gente que llega a nuestras vidas nos enseñan cosas y luego con el tiempo se desvanecen, pero otras llegan a enseñarnos cosas en reiteradas ocasiones, nos hacen reir, nos dan su hombro para llorar; Si esas son a las que tenemos el privilegio de llamar AMIGOS y Ursula es mi mejor amiga en este mundo!

La conocí cuando trabajabamos juntas de interpretes, yo la veía y me decía: " esta chica tiene cara de ser buena gente, la tengo que conocer!!! ya veo que pretexto encuentro para hablarle", un día pasaba por su cubiculo y vi las fotos de 2 niños que a decir verdad eran una bellezas asi que pensé es ahora o nunca y hablando de Mariah y Tito (los hijos de Ushi) nació una amistad mucho mas que fuerte.

Dicen que los amigos son la familia que quisieras tener y es cierto, si yo tuviera que escocger un rol en mi familia para Ursula sería mi madre, porque el amor inmenso y puro que siente por sus hijos es impresionante cosa que encuentro conmovedor y admirable; Espero honestamente que cuando me llegue la hora de estrenarme en el ambito maternal sea igual de buena que Ushi aunque se que si encuentro alguna dificultad ella jamás dudaría en venir a auxiliarme.

Ursula tiene muchisimas virtudes entre las cuales se encuentran: la generosidad porque si ella sabe que necesitas algo y está en la medida de sus posibilidades te lo da sin dudarlo, el sentido del humor porque persona que la conoce es persona que le dice lo agradable que es, la honestidad porque así se tu amiga y te quiera con toda su alma no duda en decirte la verdad, y el cariño que siente por sus amigos es inmenso y aunque suene algo egocentrico se que yo tengo parte de su corazón.

Usrula:

Has estado conmigo cuando mas te he necesitado, y se que seguiras estando siempre conmigo cuando te necesite.

No dejes de sonreir amiga, esa sonrisa tuya ilumina a la gente que te quiere y si no me crees te contaré de todas la veces que estaba triste y verte sonreir me cambió el animo.

Eres una mujer y una madre maravillosa, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario y si en algun momento tuvieses alguna duda de ello ven para darte un poco de mi certeza.

si en algun momento te sientes morir, no dudes en llamarme has hecho tanto por mi que sería todo un placer poder ayudarte.

Si en algun momento de penumbra pierdes la fe en ti, no te preocupes mi reina yo tengo fe de sobra en ti para darte!!

Te adoro amiga y esperemos que nuestra amistad perdure a lo largo de nuestras vidas


Te Adora


Sybilla