domingo, 29 de marzo de 2009

Y seran 26...


...Los anos que cumplire mañana, la cantidad de anos que tengo sobre este planeta... nací en el hospital naval un 30 de Marzo del '83 cuando nuestro presidente era Alan Garcia, mi madre tenia en ese entonces 42 anos y mi padre 38. Mis primeros anos estuve rodeada mas que todo por mis hermanos.. mi mama trabajaba desde muy temprano y regresaba en la noche y mi padre navegaba los 7 mares literalmente como buen marino.

Soy la ultima de mis hermanos y me llevan unos buenos anos de diferencia
, en ese entonces cuando era niña esa diferencia era a mis pequeños ojos abismal, ahora a unas horas de mis 26 ya no parecen tantos los anos siguen siendo los mismos solo que no los siento taaan lejanos como en esa época.

Después de 26 anos, entre los cuales hay algunos que son bastante rescatables de los cuales puedo decir que fueron buenos anos, otros que son en serio para el olvido.. Este ano comenzo con chamba, algo enferma y con un hombre maravilloso "a mi lado" (uds. saben que esta en Las Vegas) este cumple no es lo mismo... es que si no voy a decir q es mi orimer cumple sola, pero es mi primer cumple sin el y creanme que IT SUCKS!!!



Este ano no me dieron muchas ganas de cele
brar, la situacion economica no esta como para gastar mucha plata, no estaba de muy buenos animos asi que decidi quedarme en casa y fue lo mejor ya que la sinusitis que tengo me vino a molestar y estaba con la nariz tupida! Espero estar mejor para manana, dicho sea de paso pedi permiso para irme temprano, todo sea para hablar unas horas mas con mi amado antes de que se vaya a trabajar...

Estos son unos buenos 26, seran mejores cuando Sebas este aca... mientras lo espero, disfruto de mis amigos y familia.. chambeo escuchando a gente taba a tempranas horas de la manana... Solo quiero una cosa y estoy a menos de un ano de tenerlo aca, se me hace eterno pero se que vale la pena.





domingo, 15 de marzo de 2009

Here comes the bride...

Bueno se que he dejado de lado el blog y les explicare con detalle el porque de este abandono, comenzando porque este pechito entra a trabajar a las 7.30 am ahora todo porque a los geniales gringos se les antoja adelantar y retrasar una hora su reloj dependiendo de la estación, conocido como el famoso light saving day.. AJ! que ahorren plata y no luz natural por favor que con eso me adelantaron una hora el horario de entrada a mi centro de labores! Ahora no solo escucho burradas si no que me despiertan con ellas!! EL COLMO!!!

Mi amadisimo Sebastian esta chambeando literalmente como negro, porque? tiene 2 trabajos los cuales le ocupan los 7 días de la semana, el 1ero es en un deli, entra a las 3 de la tarde y sale a las 10pm; el 2do es en una compañía de limosinas, ahí entra a las 2pm y sale a las 12pm... hablamos cuando regreso de trabajar y cuando el regresa también.. eso quiere decir que mis horas de sueno se han visto perjudicadas pero todo sea por hablar con mi amadisimo.

Ahora se preguntaran porque el titulo del post, bueno entre las conversaciones diarias que tenemos mi príncipe árabe y yo esta el tema de que queremos vivir juntos y pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro.. El matri era obvio pero nunca se hablo de cuando era que este iba a ocurrir, pero bueno... habíamos quedado con Sebas en que era probable que yo vaya a las vegas porque el moría por verme antes de venir a Lima y siendo honesta le dije que yo no podía ir, cuando me pregunto porque... no me quedo mas que ser honesta y le dije que si lo veía no me iba a querer subir en un avion y regresarme a lima sin el. NO FREAKING WAY!!!

Así que me dijo que nos regresabamos juntos, así que no se sabe aun pero si voy a las vegas sera en febrero de prox ano para celebrar un ano de enamorados y TAN TAN TAN TAAAAAAAAN!! matri!!! si, me dijo que nos casamos cuando vaya, pero bueno si no es allá es acá! :) SOY FELIZ!

Bueno, aun no se fecha ni lugar exacto, pero de que el próximo ano soy su esposa, SOY! así que ese era mi update, quería decirlo, gritarlo, sentirlo y obviamente compartirlo! hay algunas cosillas que me fastidian no en lo sentimental, si no en la chamba con una tarada que no tiene criterio que para mala suerte de los que somos interpretes es supervisora... la tipa es un PAIN IN THE ASS, pero bueno nadie la resiste, nadie la soporta y todos queremos que se largue pero ahí esta anclada por el nepotismo, pero bueno... hablemos de cosas simpáticas y lindas y no de rubias odiosas y brutas...

Así que están delante de una futura señora, aun estoy en shock!!! pero dejemne decirles que es GENIAL!