jueves, 6 de noviembre de 2008

Paris Je T'aime 2

Sybilla no podía pensar en otra cosa que no fuera ese beso que le dio Jacques, se acordaba perfectamente como lo conoció y aunque a ella siempre le había gustado ya había pasado una cantidad de tiempo considerable diciéndose a ella misma que Jacques era solo su amigo y que jamás iba a pasar nada entre ambos. Ahora Sybilla revivía en su memoria aquel roce pequeño entre los dos y no podía apartar su mente de ese suceso, tenía vergüenza de que al día siguiente lo tuviera que ver y pensó en llamarlo y cancelar pero por consejo de Laura no hizo nada “Fue un incidente amiga, si lo llamas y lo cancelas va a pensar que le estas dando más importancia de la necesaria al asunto y ahí si va a pensar otra cosa, amiga contigo no es, hazte la desentendida” fue el consejo de Lau.



Laura le preguntó a Sybilla si se acordaba como había conocido a Jaques y claro que se acordaba! Se habían llevado bien desde un comienzo y bueno para que negar que el hombre era bastante guapo y había captado la atención de Sybilla de inmediato, es que la cautivo desde el primer momento y tan es así que Sybilla pidió su teléfono por ahí pero jamás se animo a llamarlo; las malas experiencias anteriores en lo a que a lo sentimental se refería habían hecho de ella una mujer bastante cauta pero eso no impedía que se sintiera atraída hacia ese hombre. Con el tiempo se hicieron buenos amigos y la esperanza de que algo sucediera ya se había esfumado y lo veía como un buen amigo que en el fondo le gustaba.




Cuando Jacques la llamó para verse y continuar con el paseo por la cuidad Sybilla contenta ya que a Jacques al parecer no le había dado mucha importancia al incidente; llegó y Sybilla se sonrojó un poco pero estaba contenta de verlo. Vamos que hoy nos toca ver muchas más cosas de Paris y subieron al auto y a penas subieron Jacques la miró y le dijo: “Sybi, te puedo decir algo?” ella solo asintió temiendo que la conversación fuera acerca del beso accidental ... Sybi – continuó Jacques- Tu sabes que somos amigos y bueno para mí nunca fue novedad que yo te gustaba, es más , lo sabía prácticamente desde que nos conocimos y aunque admito que al comienzo no sentía nada hacia ti reconozco que ahora la situación ha cambiado, es por eso que me ofrecí para enseñarte Paris, porque quería conocerte mejor y ver que tan bien nos llevamos sin nadie más alrededor y aunque al principio pensé que como amigos estábamos bien ese beso que nos dimos de casualidad hizo que abriera los ojos y me di cuenta que honestamente no te quiero como a una simple amiga... Cual habría sido la cara de Sybilla que Jacques le preguntó si es que estaba bien Estaba pálida pero sonreía es que los sentimientos de emoción y de alegría estaban al máximo y ella no sabía qué hacer estaba absolutamente feliz y cuando Sybilla estaba a punto a hablar Jacques le dio un beso de aquellos que perduran en la memoria de una por años como “el mejor beso de tu vida” y aunque Sybilla había soñado con ese preciso momento nada se comparaba a la realidad que vivía con el objeto de su afecto. Mientras besaba a Jacques su mano acarició su cabello ondulado castaño oscuro y luego acarició su mejilla izquierda con una ternura y cariño que había tenido reprimidos y ahora afloraban del alma.

1 comentario:

0balas! dijo...

Creo que ese es el tipico final de una historia de amor!
El amor, nunca lo entendere...y menos entendere a las mujeres!






Suerte loka!