Por fin hoy en la noche despues de 3 largas semanas (al menos para mi) te voy a ver de nuevo y no tienes idea de lo feliz que puedo estar de que apenas salgas sin importar que tengas dos maletones encima te voy a abrazar como si no hubiera mañana. Sí se que estuvimos hablando mucho por telefono pero no es lo mismo oirte a verte y admito que al menos oir tu vocecita en el telefono aminoraba el cuanto te extrañaba, si aunque tu digas que es por motivos ulteriores pero creeme que no es así te extraño porque te adoro como no tienes ni una sola idea y a parte has estado conmigo desde ya hace 25 años que tengo.
Siempre he sabido lo importante y fundamental que eres para mi, pero hasta que te fuiste no me daba cuenta de en relidad lo inmensamente importante que eres para mi. Te extrañe a morir en 2 ocasiones importantes para nosotras la 1era fue para mi cumpleaños porque como nosotras bien sabemos jamas hemos estado separadas en ninguno en los 25 años q ya tengo pero fuiste la primera en llamarme y la 2da fue ayer tu cumpleaños! tampoco habiamos estado lejos en ninguno de los tuyos pero las ansias de saludarte hicieron que fuera la primerita de tus hijos en saludarte!!! si les gane a los otros 4!
Ahora que veo la hoja de tu vuelo por internet y al parecer esta un poco retrasado.. pero que son unos cuantos minutos comparado a todo el tiempo que voy a tener para abrazarte madre? Nada!
Me muero de ganas de verte! hasta la 10pm mi querida madre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario