viernes, 14 de agosto de 2009

thinking..

He tenido medio abandonadito mi blogcito, pero aca me tienen escribiendo de nuevo desde la comodidad de mi cama mientras que chateo con dmooncita hablando de los 55 kilos de papa que se tiene que comer con su familia y mientras veo tenis lo que me lleva a pensar que no hay nada que hacer que las mujeres si que podemos hacer mas de una cosa a la vez.

Sigo chambeando de interprete, o sea sigo escuchando mejicanos brutitos, a los que se le suman los pueltoliquenos y los cubanos chico! A veces dan ganas de estamparlos contra la pared pero me digo a mi misma que chamba es chamba y que en un futuro esperemos no muy lejano no los escuchare en tierras peruanas si no en tierras gringas.

Es que el arabe y yo hemos decidido que en vez de que el venga aca yo ire alla a vivir, hasta que el consiga su residencia tendre que quedarme aca y obvio que no me quejo ya que mis amigos estan aca y mi familia! oh hablando de familia el Miercoles 12 de Agosto celebramos el onomastico de mi padre, nos fuimos a almorzar riquisimo al centro naval de san borja y comimos como descosidos! que rico!!!

Que mas les cuento, mi fin de semana pasado fue tranqui, sali despues de la chamba a almorzar al palachinke que esta frente al parque kennedy y sali rodando con mi amiga
Theresa, nos fuimos de shopping y nos tomamos un Stbx, este fin no tengo planeado nada hasta fines de mes que ya hice planes con Dmooncilla que esperemos se concreten.


Bueno my little grasshopers (mis pequenos saltamontes) me despido, quiero seguir viendo el partido de tennis que esta bueno! miles de besos y sean felices, la felicidad se encuentra en cosas pequenas!

4 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Si eres feliz,
puedes darnos felicidad a los demás, nadie puede dar lo que no tiene.

@webero01 dijo...

debe ser gracioso escuchar tantos acentos xD,,,

nada mejor q tomar en Starbucks,,, sobretodo en este friecito,,,


saludos,,

aapayés dijo...

Me ha gustado tu blog..te sigo..

Saludos fraternos
un abrazo

Que tengas una semana muy buena

dmoOn dijo...

Juraba que ya habia comentado este post, pero creo que solo lo hice via Fb jajaja
la proxima semana somos!
Y aun tengo papa...