martes, 1 de abril de 2008

Lo prohibido...

Hablando con una de mis mejores amigas desde hace uuufff... mucho tiempo atras, comentabamos que en algun momento de nuestras vidas hemos sentido atraccion por eso que no estaba a nuestro alcance, que asi desearamos con ansias no iba a ser nuestro por diferentes motivos pero el hecho de que sea pohibido nos llamaba mas la atencion.



Ella me confeso unos dias atras que cuando aun era solo enamorada de Eduardo (su actual esposo) tuvo un affaire con un chico que tambien tenia enamorada en su momento, que la tentacion de estar con ese chico por el cual habia babeado incesantemente por un largo tiempo ya era mas grande que ella. Sucumbio a la tentacion sin pensar en nada mas que en que se iba a sacar el clavo despues de siglos, como ella me dice una oportunidad de aquellas que se presentan una sola vez en la vida.



Le pregunte bastante ingenua : No te arrepientes? y responde: Estas loca?? En lo absoluto!! Claro que me muero de miedo que Eduardo se entere algun dia, pero eso esta bien dificil!
y me manda la pregunta de rigor : Tu le has sacado la vuelta a algun enamorado tuyo? Para ser honesta contigo amiga, no! no lo he hecho porque antes de que si quiera se me cruzara por la mente la que terminaba cuerneada era YO! y despues de haber pasado x eso unas 3 veces creeme que no te quedan ganas de causarle a alguien el mismo dolor que senti yo, y si por ultimo quieres tener tu respectivo choque y fuga... pues si no estas con nadie, go for it! pero entonces para que tener enamorado si le vas a estar sacando la vuelta?

Que aburrida eres! me dijo; si, si -respondi- sere todo lo aburrida que quieras pero es mi manera de pensar!
Bueno nunca digo nunca porque quen sabe... no se que pueda pasar en el futuro! pero bueno es verdad que lo prohibido nos llama la atencion, unos tenemos mas control que otros para caer en sus redes pero otros se entregan a ella. Creo que mientras nos tienten con algo que nos es casi irresistible somos mas propensos a caer, como le digo a mis amigas.. la tentacion es muy grande y yo soy muy pequeña.. y hasta que no encuentre persona lo suficientemente irresistible para mi la ire esquivando hasta que no me quede otra mas que sucumbir.

1 comentario:

El tintero del verdugo dijo...

Si lo prohibido te llama, me cambió el nombre y de ahora en adelante me llamo Prohibido y mi apellido es Pecado (ojo nos peScado).

Tintero