viernes, 28 de marzo de 2008

un año mas...

Este domingo 30 es mi cumple, y aunque mi mamita no este conmigo porque esta en Miami de viaje sé con certeza que ese domingo cierta gente que sabe como la voy a extrañar ira a verme para apaciguar en algo la soledad de estar sin esa mujer tan importante para mi.

Mañana es la juerga en el karaoke.. yeeh! si atormentare a mis amigos con mi voz y los que me quieren me mentiran y me diran que cante lindo aunque sea de dominio publico que en lo que al canto se refiere no soy para nada perita en el tema, pero la cosa es divertirse y burlarse y reirse y de pasadita embriagarse! Pero claro, porque 25 marzos no se cumplen todos los dias... un cuarto de siglo WOW! ya dentro de 5 años me vienen a atrapar los 30!!!

Es cierto cuando dicen que uno con la edad se hace mas sabio.. claro que a los 25 nopuedo decir que sea la sabiduria personificada pero he vivido cosas muy fuertes, muy tristes, muy alegres que hacen que en alguna situacion futura la madurez adquirida haga que mis posiciones ante ciertas situaciones en las que me pueda encontrar me haga obrar de manera mas adecuada. Y si por ultimo necesito algun consejo mis grandes amigos siempre tendran uno a la mano para ayudarme!

Hay gente a la que le asusta cumplir años o se los bajan! cosa que me parece tonta porque siempre va a haber alguien x ahi que te descubra la mentira! como una de mis hermanas que osa mentir delante de mis tias que saben perfectamente la edad de mis otros hermanos y por ahi hacen sus claculos matematicos y mi pobre hermana queda como mentirosa!!
En cambio cuando yo digo que tengo 24 (si si, no me he olvidado que el domingo son 25) me quedan mirando con cara de asombro porque no me creen, hasta he tenido que sacar mi DNI para poner a prueba que de verdad es mi edad y que efectivamente soy mayor de edad... Me acuerdo una vez que queria entrar a una discoteca con mis primas y no me querian dejar entrar asi que raudamente saque esa miquita conteniendo un papel de color azul impreso con mis datos y lo mas importante mi fecha de nacimiento!

Bueno a mis amigos que van a tener el privilegio (mas sobrada) de estar conmigo mañana quiero advertirles que lleven sus tapones para los oidos si no soy yo las que les rompa el timpano creanme que algun otro invitado lo hara! lleven $$ el que no chupa se va porque mi cumple es un dia que se celebra x todo lo alto! y bueno a los que se acuerden que el domingo voy a estar exrtañando a mi mami y me quiereb venir a hacer compañia bienvenidos sean traigan trago y la seguimos! nooo mentira el lunes se chambea!

XOXO

Sybilla

No hay comentarios: