domingo, 14 de diciembre de 2008

Sebastián y Sybilla

Esa noche Sybilla había ido al hotel donde estaba Sebas y estaban en su cuarto cenando con una botella de vino, cuando un estruendo los asusto y era que el invierno se hacía presente con un lluvia a raudales. Sybilla no pensó que iba a llover ese día y habia dejado su paraguas en casa a lo que Sebas le dijo que se quedara con el esa noche ya que si salia a buscar un taxi iba a llegar empapada. Sybilla acepto la invitación algo temerosa ya que la atraccion entre ambos era mucho mas que obvia pero penso que era momento de dejarse llevar y vivir la vida..



Despues de comer y conversar miraron el reloj y se dieron cuenta que ya era algo tarde y que era hora de dormir, Sebastian saco su pijama que no usaba pero dado que Sybilla iba a dormir con el decidio usar solo el pantalon y darle la camiseta del pijama a Sybilla para que durmiera con este. Despues de que ambos se cambiaron se echaron en la cama y antes de dormir Sebastian le dió un beso en los labios a Sybilla, beso que había anhelado desde que lo recogió del aeropuerto y aunque no fue como lo imagino le parecio perfecto.


Ella le beso de nuevo pero con una pasion incontrolable, el abrio los botones del pijama q Sybilla traia puestos y mirandola a los ojos y sin necesitar palabras busco su aprobacion, Sybilla lo miro y asintio Sebastian la volvio a besar, ella acaricio cada espacio de esa piel tersa y suave de aquel hombre al que se entregaba, el le susurro al oido que ella era su mujer soñada, y juntos sin dormir recibieron el amanecer. Se quedaron dormidos y exahustos y al despertar se vieron abrazados se miraron y sonrieron con una complicidad que solo gozan los amantes.
Aquella noche habia sido inolvidable para ambos, el de dijo: " How you spent the night my love?" y Sybilla le contestó: " It was the most wonderful night I ever had in my life", lo besó se paro dela cama y se fue a la ducha, el le pregunto si necesitaba compañia y le dijo " Claro necesito quien me enjabone la espalda"..


Despues de esa noche Sybilla y Sebastian pasaron muchas mas juntos y esa complicidad se hizo muchisimo mas grande, quien los veía le preguntaban cuantos años tenian juntos, ellos solo reían y es que esa confianza entre ambos que para el resto era tan alucinante e increible a Sybilla y Sebastian les parecia de lo mas natural.

5 comentarios:

dmoOn dijo...

Que lindoooo!
y romatico

Elmo Nofeo dijo...

Y cuando algún curioso te pregunte ¿tu esposo?, tú di que si y luego echense a reir.

Por otro lado, la crisis no golpea a todos y hay que ahorrar agua bañandose de a dos.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Chica Falabella, ¿estás practicando tu inglés o te me has alienado? o lo que sería peor, tienes un "green-go". Bueno, no importa igual yo sólo All I Wanna Do Is Make Love To You

kiss

Albert F

sybilla dijo...

DmoOn: Gracielas!! si el romanticismo me entra x las venas porque toy templadasa!

Elmito de mi vida: Claro yo digo q estoy casada, el tambien y salimos como casados en el facebook! despues tuve a todo el mundo preguntandome si me habia casado clandestinamente!

Alberto: Alienada? naa! pranticando mi ingles? Tampoco, ya lo se xq trabajo de interprete y lo hablo 6 horas de lunes a viernes, tengo un gringo? un peruano q vive desde hace muchisimos años en USA y habla mas ingles q español y mas parece arabe!

Anónimo dijo...

És mejor que a cualquier pregunta respondan que sí, a que su silencio se pueda malinterpretar.

Saludos!