viernes, 12 de diciembre de 2008

Sybilla estaba en París paseando sola ya que Jacques había regresado a Lima después de una despedida algo abrupta, Jacques no era quien parecía y había resultado ser todo un patán, ella absolutamente decepcionada decidió no quedarse en Francia llorando penas y que en verdad ella había evitado involucrarse más con alguien que seguro no valía la pena. Así que decidió salir con Laura y Pierre a un bar bastante conocido donde para sorpresa conoció a alguien. Sybilla había aprendido su lección y no quería hacerse ningún tipo de expectativas pero este hombre llamado Sebastián era bastante ameno y le resultaba bastante amigable, se quedó sorprendida cuando descubrió que este era americano pero hablaba un perfecto español y claro tenía ascendencia peruana! Se sentaron a conversar y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Intercambiaron correos electrónicos para seguir en contacto porque el regresaba dentro de poco a USA y Sybilla no le vio nada de malo chatear con él “un amigo mas” fue lo que ella pensó.



Al pasar las semanas ella se veía horas frente a la pantalla de la computadora chateando Sebastián cosa que ella encontraba entretenida y sentía que aun en la distancia él era un amigo mas con el que podía contar, así pasaron meses y Sybilla compartía con él las cosas que le pasaban le servía como escape de todo lo que le sucedía en París... a pesar de la diferencia de horas entre ambos ellos siempre se hacían un tiempo para charlar y entre bromas había un flirting cibernético innegable pero platónico que hacía que la conversación fluyera con mayor facilidad.

....

Los meses pasaron sin que ambos se dieran cuenta y es que el tiempo tiene esta cualidad de pasar sin ser descubierto ya que es bastante silencioso, y es así como ya después de un año de estar frente a la computadora hablando y compartiendo sus vidas a la distancia Sebastián le dice a Sybilla que tenía deseos de regresar a Francia y que uno de los tantos motivos en su lista era ella, Sybilla no pudo camuflar la emoción que sentía ya que tenía muchísimas ganas de volver a ver a aquel hombre al que desnudaba su alma a través de las letras en la pantalla, aquel que añoraba volver a ver algún día, y ese día estaba por venir mucho antes de lo esperado. Ya habían quedado en que Sybilla lo iba a ir a recoger del aeropuerto y ella no sabía cómo iba a ser eso posible ya que hacía más de un año que no se veían y temía que se cruzaran y no se vieran a lo que Sebastián contestó: “ There’s no way i’m gonna forget that beautiful face of yours!” Sybilla se quedó anonadada con la respuesta. Ella había visto tantas fotos de él tratando de conservar en su memoria aquella imagen estática con la que soñaba en ver en persona y eso fue lo que hizo antes de dormir día previo a la llegada de Sebastián, vio la imagen y antes de apagar la computadora dijo mirando a la foto “See you tomorrow sweetie” y la apagó.

....

Al día siguiente salió presta al aeropuerto de Gaulle esperando el vuelo donde venía Sebas, lo había visto solo una vez y ese cariño que le tenía le sorprendía a ella misma ya que le resultaba difícil explicarse como se le quería a alguien a quien solo había visto una vez y la mayor parte del tiempo hablaban por Messenger! La típica voz femenina de todos los aeropuertos anunciaba ya que el vuelo había aterrizado y a Sybilla el corazón se le salía del pecho, tenía tantas expectativas y no tenía una sola idea de que decir apenas viera a Sebas! Estaba nerviosísima, Sebas salió y fue el quien reconoció a Sybilla parada buscándolo entre el tumulto de gente. “Hey babe, I’m here now so let’s roll!” Fueron al hotel donde Sebastián había hecho la reservación y bajaron al restaurante a comer algo, Sybilla seguía sin poder ocultar su emoción, Sebastián por fin estaba aquí y se daba cuenta que ese cariño que le tenía no era en vano... Y pensó... “ creo honestamente que me puedo enamorar de el
"...

2 comentarios:

dmoOn dijo...

ohhh! me encantan las historias de amor, ojala tenga un final feliz =]

sybilla dijo...

Querida dmoOn, que bueno que te haya gustado! =) pero la historia esta basada en hecho de la vida real así que veremos que le depara la vida a este par de muchachos!! OJALA todo les vaya bien y tenga final asi misma pelicula "Diarios de una pasión" q en ingles es "the notebook" te la recomiendo si quieres soltar un par de lagrimones! OH!