domingo, 21 de junio de 2009

LDR


Para los que se preguntes que diablos significan las 3 letritas de allá arriba significan Long Distance Relationship o en español Relación de Larga Distancia. Yo jamas de los jamaces pensé que me iba a pasar a mi y que iba a pertenecer al grupo de personas que encuentran esa persona tan especial con ayuda de la tecnología, y bueno también una manito de la mejor amiga que en este caso es la tía del susodicho o sea el muy amado Piggy Marley. (ese apodo ha sido puesto recientemente y me encanta)

Paso casi un ano entre mensajes por el myspace, y chateando de vez en cuando antes de que yo tuviera acceso a Internet desde mi casa pero el ya me había dejado saber que no era amante de quedarse mucho tiempo chateando porque le aburría, grata fue mi sorpresa al ver las largas horas que pasábamos chateando diariamente sin aburrirnos ni un solo instante el uno del otro teníamos desde las conversaciones mas tontas, mas graciosas, mas serias del planeta y es que no miento con mi piggy puedo hablar literalmente de todo y me fascina.

Hasta ese momento todo fue solo amistad hasta comienzos de este ano para ser mas precisa el 5 de febrero nuestra situación cambio y somos una pareja que se ama a la distancia y obviamente es una de las cosas, en lo que al ambito sentimental respecta, mas difícil que he hecho pero se que esta espera y la distancia no son eternos que no falta mucho para que el por fin este acá. Solo quiero que este 2009 se pase lo mas rápido que se pueda porque el 2010 supuestamente y esperemos piggy viene a Lima a quedarse !!!! :)

Mientras esperamos que el tiempo pase, la tecnología nos ayuda a mantenernos en contacto. Llamadas telefónicas, webcams, skype, googletalk, etc. Una vez me preguntaron como estaba tan segura de que todos los sacrificios que yo hacia, la espera valían la pena... Me acorde de la cara de Piggy y sonreí mire a la persona curiosa y conteste: "Si alguien a la distancia es capaz de hacerte sentir amada, valorada y te hace feliz mas de lo que alguien alguna vez que tuviste en frente, creeme que vale la pena".


3 comentarios:

@webero01 dijo...

amor a la distancia,, algo dificil pero como dices q se pase rapido este año para q puedan estar juntos =) ,,,

q tengas un buen dia,,

saludos,,

dmoOn dijo...

Tu historia no me deja de parecer increible y super romantica, la paciencia que se tienen y el esfuerzo de verse por cam y chatear todos los dias, es lo maximo.
Mis mejores deseos Sybillinha =]

[ [EBP]] dijo...

ah mira tu, no sabia que le decian LDR, ahora todo tiene nombre en siglas no?, que loco.. por otro lado te cuento que una prima mia tuvo un novio a larga distancia también, y en verdad el pata vino, se casaron y ahora viven allá felices, así que si se puede, pa' lante nomás sybilla (lindo nick!) =)