sábado, 2 de agosto de 2008

Ficción 1

Te conocí hace 6 años atrás y desde la 1era vez que te vi me caíste PÉSIMO! no te podía ver ni en pintura, y cuando estabas en una reunión con una persona que en ese entonces era especial para ambos exigí a voz en cuello que te vayas o si no me iba YO! Después ese alguien en común que teníamos nos jugó una mala pasada a ambos y entre los dos buscamos consolarnos por la traición que jamás esperamos de ese ser que termino siendo a nuestro criterio despreciable! Era tu mejor amigo y te engañó, era mi enamorado y me engañó a mi también... Como los 2 solíamos decir que lo único bueno que sacamos de el fue el habernos conocido!

Después de esa amistad que era para ambos vital y fundamental ya que nos contábamos de todo en esas conversaciones eternas por teléfono y en persona nuestras tertulias eran interminables! Como olvidar nuestras conversaciones que duraban horas de horas tan es así que nuestros celulares sonaban con nuestros padres en la otra linea llenos de preocupación por sus retoños! Después de un año de amistad era obvio que nos gustabamos demasiado, no había otro paso mas a seguir mas que tomar el siguiente paso, así que un 9 de Diciembre dejamos de ser amigos para ser enamorados! Me daba tanta risa cuando me ponía taco 9 ya que con tu 1.70 de estatura con esos centímetros de mas en el zapato era un poquito mas alta que tu y me veía en la obligación de ponerme un zapato con menos taco! jajajaja! La primera vez que conocí a tus amigos casi me muero, sí admito que tania algo de reserva... pero todos fueron super dulces conmigo y me sentí mas que bienvenida en ese nuevo grupo de gente que formó parte de mi vida en su momento.

Me acuerdo también cuando decíamos que nos ibamos a casar y que ibamos a tener 2 hijos y que si nos iba super bien podiamos negociar un tercer vastago... Yo bromeaba y te decía: Cuando nazcan nuestros hijitos y me los traigan la enfermera me va a decir "Señora Alegre, aca esta su bebe" iba a abrir el puño y con una lupa me iba a enseñar a mi hijo! Lo unico q atinabas a decirme era: Claro, vana salir chatos a su madre! y te rias como si estuviesemos ambos seguros que estabamos destinados a estar juntos toda la eternidad..

Lo que mas me gustaba de ti fisicamente eran tus ojos, el color marron oscuro con esas pestañas inmensas que rogué infinitamente para rizar y echarles rimel pero jamás me dejaste!!! Si ya el tiempo que nos estuvo destinado llegó a su fin, cada uno siguió su camino sin mirar atrás y en lo personal siempre te voy a recorcar con cariño, no tuve la oportunidad de decirte adios así que esta es mi despedida, una despedida con una sonrisa en los labios. Te amé con todo lo que tuve, y lo mejor que pude, espero de todo corazón que seas muy feliz, lo que a mi respecta la felicidad aun me es esquiva, pero tengo fe que algun dia esta se dejará alcanzar....

No hay comentarios: