jueves, 7 de agosto de 2008

Ficción 2

Entre miradas extrañas se encontraron nuestros ojos, nos miramos y ambos sentimos la necesidad de estar uno al lado del otro y conocernos mejor, dijimos que lo nuestro fue amor a 1era vista y nadie nos creyó nunca... Pero en cuanto vi esos ojos enormes que me miraban tratando de saber que pensaba me cautivaste de inmediato. Si me pareciste irresistible, no lo puedo negar!
Jamás tuvimos una relación de amistad ya que la atracción entre los 2 fue inmediata y mas que amigos estabamos probando si es que funcionabamos juntos.

Los días entre llamadas y visitas transcurrían y cada vez que el teléfono sonaba esperaba con ansias escuchar tu voz que me diga: Hola belleza, como estás hoy? y con esas simples lineas mi corazón palpitaba sin control y tan fuerte que pensaba que todos lo oían. Mi temor era enamorarme sin control de ti porque como nonos conocíamos tan bien no sabia que me deparaba el futuro a tu lado. Me encantaba verte, me podía pasar horas de horas mirándote y pretender que escuchaba lo que me decías cuando en realidad mi mente se proyectaba a otros mundos en los cuales solo estabamos tu y yo.

Cuando nos convertimos en enamorados la felicidad embargaba mi ser, perdida en el laberinto de tus besos y abrazos era la mas feliz sobre el planeta y mientras mas tiempo pasaba mas me enamoraba de di, te confesé que me daba miedo sentir tanto amor y me dijiste: Porque tienes miedo, si no hay nada que temer? No ves que somos perfectos el uno para el otro?, Con esas respuestas ibas creando la confianza necesaria en mi para amarte sin restricción alguna y lo hice durante 3 años de mi vida, en los cuales amé con todo mi ser y me sentí la mas amada en el universo.

El tiempo de estar juntos se nos acabó y miles de veces empezaba a escribirte cartas inspiradas en el inmensurable amor que te tuve en aquél momento de mi vida, ahora cada uno sigue su camino y aunque cuando nos separamos me dijiste: Si en realidad estamos destinados a estar juntos el destino se encargará de volvernos a juntar y si eso sucede ten por seguro, que si te encuentro de nuevo en mi vida no te voy a dejar escapar...

No nos hemos visto ni encontrado desde ese día, la ciudad no es tan grande como parece y aunque al comienzo creí verte por todas partes ahora ya ni me detengo a buscarte...

No hay comentarios: