sábado, 21 de febrero de 2009

The Big Fight, no without making up!

Hay peleas insignificantes y las señoras peleas, la ultima fue la que aconteció hace poco.. No demooncita no te me infartes, no termine con Sebasian, con quien rompí palitos fue con su tía, mi ahora ex mejor amiga. Debo decir que al principio la tristeza me invadió ya que fue gracias a ella que ese hombre al que tanto amo y adoro apareció en mi vida. Estuvo conmigo en momentos difícil pero sin ánimos de sobrarme yo estuve mas veces ahí para ella ya que ella es bipolar y las cosas a su alrededor como que la tumban al suelo.



Estuve con ella en el cumpleanos de sus hijos que por razones q obviamente no mencionare no viven con ella, ellos estan en miami con el desgraciado de padre que tienen; en el dia de la madre, en su cumpleanos, y cuando el ex que es actual le levanto la mano mas de una vez... No quiero entrar en detalles de que fue lo que sucedio, pero lo que me parecio de lo mas bajo es que ella le mando un mail a mi amado Sebas diciendole que no se deje manipular por mi, que yo lo habia hecho hablar y cito textualmente mierda de ella, que yo creia que podia hacer con el lo que quisiera! OSEA! a su criterio su sobrino no tiene cerebro y a falta de este yo pienso por el y lo mandoneo cual si el fuese mi titere! WTF!

Lo unico que puedo agradecer de eso es que cada vez que la veia se quejaba de lo mal que le iba en la vida, que siempre despues que salia de un problema venia otro, y asi suscesivamente .. y aunque yo la queria y escuchaba con atencion sus rollos, y al principio me esmeraba buscando el mejor de los consejos para darle hasta que simplemente al ver que estos le entraban por una oreja y le salian por la otra me limitaba solo a dar mi opinion y punto.

Hasta ahora obviamente la extrano, pero despues de leer lo que le escribio a mi amado... se me cayo al piso. Ahora simplemente me rio de las cosas que dice y lo que hace para tratar de molestarme.. piensa que dejandole comments en la pared a mi Sebas me va a molestar, cual si yo le diera a escoger a su sobrino entre ella o yo... anyway cada loca con su tema... en lo que a mi respecta esta es la ultima vez que vuelvo a hablar o escribir de ella. Solo espero que deje de quejarse de cosas que no puede cambiar, que aprenda a disfrutar de la vida, y que algun dia, lo mas cercano posible, sea feliz tan feliz como lo soy yo con su sobrino.

1 comentario:

dmoOn dijo...

muchisima razon! casi me atoro con mi lenteja moradita!
Puxis malazo, pobre señora, debe ser bien feo vivir llena de problemas, sobretodo si no les buscas solucion.
Me da penita, pues lo ultimo que uno busca es confrontaciones con la family, quizas los animos se calmen mas adelante y todo vuelva a la normalidad
un bsoooo