martes, 24 de febrero de 2009

Mm; no, no M&M's!!

Hoy estaba leyendo con ávido interés el blog de mi siempre querida dmOon y me había mandado como ella lo escribió aquí mm. lo leí y me pareció interesante ya que en el facebook una amiga me mando una aplicación que se llama 25 random things... así que de escribir 25 cosas de mi escribir 6 es muchisimo mas que fácil.

Según lo leído en el blog de dmooncita hay solo dos reglillas a seguir, la primera es escribir 6 cosas que te gusten y después escoger a 6 personas para que lo hagan.. a ver pues... comencemos..

1. Me gusta recibir mensajes de Sebas a mi cel cuando estoy en la chamba (no se supone q deba tener el cel prendido pero bueno, total mis jefes no van a leer esto jeje).

2. Me gusta sentarme en un Stbx con mi amiga Moshi y con ese frap y con mi cigarrito en la mano contarnos TODO lo que nos ha pasado.

3. Me encanta caminar descalza en verano, lo malo es que termino con las patas absolutamente negras!

4. Me encanta escuchar música antes de dormir, es que me relaja un montón.

5. Creo fehacientemente que el mas rico de los helados es el de LÚCUMA! no, no me gusta el tricolor pero la lúcuma sola es excelente.

6. Sigamos con las frutas pero esta vez en jugos, el jugo de maracuyá o fruta de la pasión es excelente, me puedo tomar un galón sin quejarme!!

y ahora los nominados para este queridisimo meme son.. (tan, tan, tan, taaaaaaaaaan)..
Gabriela, El verdugillo, El invertebrado, Elmito, Albertito y Merme...

1 comentario:

dmoOn dijo...

Me alegra que te haya gustado!