martes, 17 de febrero de 2009

Mi primer ano.

Un 18 de febrero del ano pasado este blog vio la luz, se que escribo esto unas horas antes porque son las 10.23pm pero no se si vaya a poder conectarme manana ya que hay un problema con la coneccion inalambrica de mi hogar. El 1er post q escribi fue con respecto aun mal que padezco pero que despues de un tratamiento esta durmiendo dentro de mi y espero que ahi se quede y no despierte, la depresion ese mal que afecta amas gente y que se en carne propia lo que es.. No se lo deseo a nadie, pero ahora afortunadamente la felicidad embarga mi humanidad.

No puedo creer lo rapido que se pasa el tiempo, ojala siga volando de esa manera para que asi, sin pensarlo mi amadisimo Sebas este aca conmigo de una vez y como esta trabajando en las noches y la diferencia de 3 horas entre Las Vegas y Lima hacen que la comunicacion entre ambos sea menr a lo acostumbrado.

Cuando recien empece con este espacio no se me ocurrio que alguien me fuera a leer o dejara comments, lo hice y lo cree con el proposito de tener un lugar donde pudiera escribir sin restriccion, sin que nadie me ponga reglas o temas escribir de lo que me diera la regalada gana y dejar fluir las palabras con esa libertad absoluta que todos queremos. Ya anteriormente explique q el nombre Sybilla se lo quiero poner a mi hija.. si es que la tengo, y desahoga... una palabra que significa mucho para mi.. el simple hecho de decir lo que piensas, el que te molesta, lo que te fastidia, lo que no te gusta sin restriccion me parece lo maximo es por eso que escogi ese como nombre del blog.

Gracias por dedicar unos minutos de sus vidas a leer lo que escribo, gracias por tomarse la molestia de leer lo que pienso y siento, significa mucho para mi que alguien se tome el tiempo de leerme.
Manana soplare las velitas y pedire un deseo, de nuevo gracias por leerme.

4 comentarios:

dmoOn dijo...

El tiempo vueeeeela!!!
FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Es increible lo catarquico que es escribir, te libera de una manera que no pense que se podria =]
Yo aca pegada todas las semanas, esperando a Sebas contigo y haciendote compañia, no vayas a descuidar el blogcitoo que te extrañare un monton (snif!)
Gracias por los comments lindos que siempre me pones.

Un bsoooooo

Hombre Cotidiano dijo...

Hola!

Es la primera vez que leo tu blog... y es también el primer año que cumples, pues... Felicitaciones! :)

Pasando a otro tema, yo también sé lo que es la depresión, yo también la sufro, aunque en mi caso, aún estoy tratándome de ello.

Y bueno, mi blog lo creé con el mismo fin que tú: el de desahogarme escribiendo. Es una forma excelente de hacer catarsis y rebajar un poquito las cosas que pasan en el día a día. Especialmente en éstos últimos días que para mí no son muy fáciles. Yo empecé mi aventura en el mundo blog hace más dos años con otra bitácora pero por esas cosas de la vida decidí cambiar a ésta y creo que fue mejor para dejar algunas cosas cerradas en dónde debían estar: en el pasado, e iniciar una nueva etapa :)

Un gran saludo y Feliz Cumpleaños a tu blog! (8)

Elmo Nofeo dijo...

Entonces:

alauan, alatu, alauantutri
(tara tara tataaaaa)
Japi verdi tuyu
japi verdi tuyu
japi verdi Blog de Sybilla
japi verdi tuyu.

Un abrazo.

dmoOn dijo...

te deje un mm en mi blog =]