domingo, 3 de mayo de 2009

Another day....

Ayer sali y no tenia previsto irme a ningun sitio, todo se origino por el chat de facebook hablando con una amiga mia de la chamba llamada Wendy, ninguna tenia nada que hacer mas que quedarse aburrida en sus respectivos domicilios asi que quedamos en ir al karaoke. Le paso la voz a otra amiga Sheyllah que tambien trabaja con nosotras, a una amiga suya Ana Lucia y yo le pase la voz a mi amigo Fabio que a tempranas horas dela noche con 3 shots de tequila y dos chelas se encargo de embriagarnos a todas! No se como diablos cantamos, pero habia una chica sentada en otra mesa vestida con fachas ochenteras a lo Cindy Lauper asi que fue apodad Cindy Lopez! me mate de risa toda la noche, y creo que era el amigo Jose Cuervo en mi sistema que hacia que la alegria me embargara!

Muchas novedades no hay, poco a poco mi vida se va acomodando despues de ese episodio con mi papi... Aunque ya esta mejor igual sigo cuidandolo en la medida de mis posibilidades, es que me da miedo que le vaya a dar otro infarto asi en cualquier momento y ahi sinceramente que me muero... Pienso en que haria si alguno de ellos ya no estuviera mas y mi mente se nubla, yo se que mis padres no es que sean inmortales ni nada por el estilo se perfectamente que todos estamos aca en esta tierra por un tiempo determinado u que despues como nos enseñaron desde niños el ciclo natural pues dice que la gente muere y asi les pasara a ellos y en algun momento a mi. Pero me es dificil de creer que mi papa estuvo cerca.

En lo que a amores respecta al arabe y a mi nos va bien somos felices y comemos perdices claro que de vez en cuando hay una que otra cosa por aca y por ahi, obviamente ninguna pareja es perfecta y todos temenos problemas a parte en lo personal la perfeccion me aburre. Claro que en este momento en particular las pequeñas diferencias existentes enttre ambos es debido a la distancia que nos separa. A veces no hablamos tanto como cuando tenia mi laptop (que paso a mejor vida como ya les conte) y cuando mi papa estaba en el hopital me llamaba como 2 veces al dia... ahora las cosas como que han regresado a la normalidad sin laptop ya no me levanto a las 12 pm o 3 am, ya no lo veo dormir, ya no me despido de el antes de irme a trabajar etc, etc... Pero bueno veremos que se puede hacer ya que lo bueno de nosotros es que si vemos o sentimos algo que no nos cuadra en nuestra relacion como dos personas adultas que somos hablamos del tema y tratamos de encontrar soluciones o explicaciones a lo que sucede.

Bueno mis queridos, los dejo que mi hermana acaba de llegar con mi cuñado y uno de mis sobrinos, asi que tengo que ir a socializar! un besote a todos, los quiero! ya les dije que se cuiden y que cuiden a los que quieren! todo se puede prevenir :) no los quiero ver en situaciones similares a las que vivi con mi padre!!! SEE U! 




5 comentarios:

@webero01 dijo...

Cindi Lopez xD,,,

q buena cancion d The Cure,, tiene varias buenas, pero esa s la q mas me gusta,,,

ya q hay tantas bandas q tan viniendo,, ojala ellos tb lleguen a tokar aki,,

saludos,,,

sybilla dijo...

webero, bienvenido a mi huarique! XD yo me mate de risa 3 horas con la chapa de Cindy Lopez! :D!

Y tengo por ahi un contactillo que me ha chismeado que the cure de repente viene! SIN CONFIRMAR asi a lo Magaly! jajajaa
si vienen vendo... que vendo? no se pero algo se me ocurrira para irlos a ver y es que mi novio sabe que lo amo, pero Robert Smith es uno de mia mayores amores platonicos EVER! y eso q ya ta cincuenton!

dmoOn dijo...

Tb te gusta The Cure!?
Genial! Seria mostro que vinieran! el 4:13 es la maxxxx!!!
y casi me olvido de comentar el post =]
Que lindo que ya estes mas tranki y salir a relajarse de vez en cuando tb debes recomendarselo a tu papi, cuidalo muuuuucxo muxo
bsoooooo

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que unas de sus aficiones es escribir) deseo invitarle a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
¿Qué implica escribir?
¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
Espero que mis letras sean de su agrado.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.

Elmo Nofeo dijo...

Que el esperado reencuentro no interfiera en tu vida social.

Saludos.