viernes, 15 de mayo de 2009

Entre la espada y la pared


No, no sy yo la que se encuentra en esta situación pero quien no ha estado entre 2 en algun momento de su vida? eso le pasa a mi amiga Stephanie a la que quiero un monton y bueno... se encuentra entre 2 hombres! Como pasó? pues ni ella lo sabe pero aca les cuento algo.

Steph trabaja conmigo de interprete, ella tambien tiene una relacion a larga
 distancia con su novio que esta en Noruega y bueno ella lo ama y lo adora, despues de un tiempo de trabajar en el mismo sitio que yo comenzó a chatear en la chamba (tenemos un chat interno) con un compañero de trabajo con el que la molestaban en broma, privados van y privados vienen... Así que un dia me confesó q Adrian le gustaba y que habia habido algo entre ellos, no no piensen que tuvieron uno de aquellos encontrones. El una vez le dio un piquito y ella una vez lo besó. Esta de mas decir que el chico le gusta y qe se le ha cruza
do por la mente algo mas que besarlo... Pero me dice que no lo hará porque tiene novio.

Ella me pregunta que hacer y yo en realidad no se que contestarle, que se hace
 en estos casos cuando sabes que estas templada y alguien mas se aparece por ahi tentandote? Dejarse alcanzar por la tentación y sucumbir a ella, gozarla y despues arrepentirte? o simplemente esquvarla y tratar de olvidarte de alguien a quien vez de lunes a viernes? Creo que la cosa se le hace mas dificl con el joven Adrian porque lo ve, lo puede tocar, el muchacho esta aca literalmente disponible.

No sé que decirle, no se como aconsejarla... Normalmente pasa, cuando una esta sola no tiene ni perro que le ladre pero a penes hay alguien a si sea a larga distancia alguien mas por ahi asoma. Ella le dijo a Adrian que solo podran ser
 amigos a pesar del beso y de que a ella obviamente le gusta... Pero como ella me dice el es una tentación de tentaciones y no se cuanto mas pueda resistir y es que su amado no va a venir hasta el proximo año y no sabe si aguantara ser solo amiga de Adrian hasta ese tiempo... Que será de Steph? Mientras ella trata de no caer Adrian sin hacer nada la tienta a mas no poder.


4 comentarios:

@webero01 dijo...

digas lo q digas,,, eso no va a influir,,

osea,, si tener novio no pudo evitar eso,, menos unas palabras,, ella va a hacer lo q sienta,, y si es como dices, una gran tentacion para ella, pues,,,, lo mas probable es q el sentimiento siga,,

ademas el hecho de q puedan frecuentarse, lo hace mas complicado,,,

lo prohibido es mas tentador,,,

saludos,,,

Elmo Nofeo dijo...

Haga lo que haga ya se graduó de tramposa y solo hará infeliz a cualquiera de los dos.

Si le queda algo de dignidad, debería contárselo al novio, que es el más afectado, y atenerse a las consecuencias.

Lafrau dijo...

Esa situación es más q difícil... ojalá que elija hacer lo mejor y sino, q igual se divierta y la pase bien jaja

dmoOn dijo...

Opino como Elmo, a ningun novi@ le gustaria que le oculten algo asi, si le dice al novio y la perdona, genial. Ella sola se alejara del patin ese. Si no... quizas sea cierto que no todas las relaciones a larga distancia funcionan.
Obvio que la tuya va super bien =]
pero quizas no es para todos
Disculpa la demora Sybilitaaaa recien me pongo al dia con todos, no he estado muy bien que digamos
bsooooo