lunes, 24 de marzo de 2008

just remembering

Hace unos años atras conoci a un hombre que hasta el dia de hoy me parece increible, lamentablemente ya no tengo el privilegio de tenerlo como amigo pero creanme que dejo huella en mi vida. Claro a personas extraordinarias no se les olvida ... y como olvidar a Arturo? no hay forma!

Podia hablar de todo con ese hombre sin aburrime ni un solo instante, compartiamos la misma pasion por la lectura, por la escritura y de eso hablamos una de las primeras veces que nos vimos... es mas cuando me acuerdo de el hasta suspiro! Y por mas increible que parezca jamas paso nada entre el y yo, y ganas de que pasara no me faltaban creanme! si no que mi tan querido Arturito tenia enamorada para desgracia mia. Por ahi habia gente que me dijo en un moemnto que si tanto me gustaba que no me importara la enamorada y que si realmente me gustaba tanto que fuera en pos de lo querido, pero como Marisol (el nombre de la afortunada chica que tenia el placer de estar con el hombre de mis sueños) se habia convertido en una amiga mia no podia hacerle eso, iba en contra de mis principios!

La forma en que ese hombre me miraba me volvia loca! hablar con el para mi era estar en el cielo y yo que habia buscado hasta debajo de las piedras a un hombre asi de compatible conmigo imaginense la decepcion tan grande que tuve cuando por fin lo encontre y venia con yapa! Me queria morir, porque a mi??? porque despues de un tiempo largo de busqueda por fin encontraba alguien tan afin a mi y no estaba disponible?

Despues de un tiempo de gozar de la presencia de Arturo en mi vida y de horas de charlas y de comentar libros decidi valientemente dejarlo de ver, porque honestamente era una tortura china ver a ese hombre tan perfecto para mi con otra, asi que heble con el y le dije que lamentablemente ya no podia seguir siendo su amiga, obviamente jamas le dije la razon por la cual no lo queria volver a ver pero aunque me pidio una explicacion jamas se la di.

Aun lo recuerdo con cariño y me pregunto que sera de el ahora... como dije a personas extraordinarias no se les olvida tan facil! Y creanme que aunque he intentado olvidarlo Arturo se resiste a salir de mi memoria.

No hay comentarios: