martes, 11 de marzo de 2008

Para ti porque te lo mereces!

Hace un año conocí a una mujer muy especial en mi vida, llegó en un momento crucial sin que ella ni yo lo supiesemos y debo decir que no puedo estar mas feliz de que ella forme parte de mi vida. Hay gente que llega a nuestras vidas nos enseñan cosas y luego con el tiempo se desvanecen, pero otras llegan a enseñarnos cosas en reiteradas ocasiones, nos hacen reir, nos dan su hombro para llorar; Si esas son a las que tenemos el privilegio de llamar AMIGOS y Ursula es mi mejor amiga en este mundo!

La conocí cuando trabajabamos juntas de interpretes, yo la veía y me decía: " esta chica tiene cara de ser buena gente, la tengo que conocer!!! ya veo que pretexto encuentro para hablarle", un día pasaba por su cubiculo y vi las fotos de 2 niños que a decir verdad eran una bellezas asi que pensé es ahora o nunca y hablando de Mariah y Tito (los hijos de Ushi) nació una amistad mucho mas que fuerte.

Dicen que los amigos son la familia que quisieras tener y es cierto, si yo tuviera que escocger un rol en mi familia para Ursula sería mi madre, porque el amor inmenso y puro que siente por sus hijos es impresionante cosa que encuentro conmovedor y admirable; Espero honestamente que cuando me llegue la hora de estrenarme en el ambito maternal sea igual de buena que Ushi aunque se que si encuentro alguna dificultad ella jamás dudaría en venir a auxiliarme.

Ursula tiene muchisimas virtudes entre las cuales se encuentran: la generosidad porque si ella sabe que necesitas algo y está en la medida de sus posibilidades te lo da sin dudarlo, el sentido del humor porque persona que la conoce es persona que le dice lo agradable que es, la honestidad porque así se tu amiga y te quiera con toda su alma no duda en decirte la verdad, y el cariño que siente por sus amigos es inmenso y aunque suene algo egocentrico se que yo tengo parte de su corazón.

Usrula:

Has estado conmigo cuando mas te he necesitado, y se que seguiras estando siempre conmigo cuando te necesite.

No dejes de sonreir amiga, esa sonrisa tuya ilumina a la gente que te quiere y si no me crees te contaré de todas la veces que estaba triste y verte sonreir me cambió el animo.

Eres una mujer y una madre maravillosa, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario y si en algun momento tuvieses alguna duda de ello ven para darte un poco de mi certeza.

si en algun momento te sientes morir, no dudes en llamarme has hecho tanto por mi que sería todo un placer poder ayudarte.

Si en algun momento de penumbra pierdes la fe en ti, no te preocupes mi reina yo tengo fe de sobra en ti para darte!!

Te adoro amiga y esperemos que nuestra amistad perdure a lo largo de nuestras vidas


Te Adora


Sybilla

2 comentarios:

invertebrado dijo...

Que suerte tiene Ursula. ¿yo tambien tengo suerte? jajaja.
Un beso. Muy bonito lo que escribiste.
te quiero mucho mi pequeña "Blopa"

sybilla dijo...

querido invertebrado: gracias x tu comment, espero q sepas que tu opinion en lo q a este blog se refiere importa mucho para mi.
Gracias x tomarte la molestia de leer lo q escribo y comentarlo!
un abrazo