martes, 25 de marzo de 2008

para un gran amigo

Hace unos meses atras, en el mes de agosto para ser exacta conoci a alguien que se convertiria en poco tiempo en un gran amigo para mi. Gio (otra gran persona en mi vida) me pidio que lo acompañara al karaoke porque era cumpleaños de un amigo llamado Santiago... yo algo reacia a la idea de ir porque obviamente no conocia a nadie mas que a Gio venci mis temores y valientemente acepte la invitacion y me encontre con Gio en el karaoke.

En un momento de la noche me veia rodeada de caras totalmente extrañas, gente que se conocia desde hace años y yo en medio de ellos me sentia una total intrusa... pero bueno fue gracias a esa invitacion que ahora muchos de ellos tambien son mis amigos, pero hay uno en especial que resalta de entre todos los que conoci esa noche.

Mi gran don! van a ser ya 7 meses que te conoci y la amistad que hay es genial (al menos para mi, preguntenle a el que opina) me hace reir hasta que la panza me duele y aunq es poco el tiempo la confianza que le tengo es impresionante, claro que para formar una amistad con alguien hay que tener ciertas coas en comun y a parte de las amistades tenemos gustos similes como por ejemplo: la lectura, escribir, y tenemos blog!! =)

Caundo vio el post que le dedique a mi mejor amiga Ursula, se quejo de que a el no le habia dedicado uno y fiel a la amistad que le tengo estoy complaciendo el deseo de un gran amigo. Dejeme decrile don que si no fuese por usted este blog no existiria y por eso le debo agradecer mucho.

Nuestras conversaciones son muy amenas y me entretienen y hasta cancion tenemos en el karaoke, jamas me olvidare de "burbujas de amor" en spanglish y como olvidarme de escuchar su voz grave cantando "yo no soy esa mujer" de paulina rubio... que supuestamente la debimos de haber cantado juntos pero apenas usted empezo, mi ataque de risa como consecuencia no me dejaba ni respirar!

Gracias por permitirme entrar a su vida y no dude que cuando me necesite siempre lo ayudare en la medida de mis posibilidades; Se con certeza que como usted bien diria nos falta muchas mas aventuras aun; Aunque se burle de mi por el msn yo se que me quiere (al menos eso espero) y no dude jamas que ese cariño amical siempre sera correspondido.

Este sabado por favor por mi cumple hay dos pedidos musicales.... los arriba mencionados, usted sabe como necesito sonreir!

Mil gracias por dejarme llamarlo amigo don!


lo quiere


Sybilla

2 comentarios:

invertebrado dijo...

Me he demorado en comentar y por eso me imagino debo lanzarme un par de latigazos con furia.
Syblillisima gran amiga, gran, gran amiga que el destino se encargo de ponerme en frente y yo no quise perder la oportunidad de atraparla. Un persona como pocas, una persona que me apoya mucho y que cree en mi (eso es extraordinario)
Siby una amiga que quiero ampliamente y sin fronteras, de la cual no me apartaré en lo que me quede de vida.
Espero que si no nos vemos en el futuro, sea simplemente por lapsos pequeños de tiempo. Una amistad así no se debe perder.

sybilla dijo...

espero de todo corazon que te haya gustado lo que te escribi porque cada palabra es cierta aunque diga que todos mentimos!

Me encanta tu comment y tampoco puedo mentir tambien me gusta la forma en la que escribes (en el blog ya que es lo unico a lo que he acceso!pero no me quejo) habil con las palabras como muy poca gente que conozco.

Entretenido y tengo la posibilidad de que contigo puedo hablar de cualquier cosa porque tengo la fortuna de que mis amigos son bastante amenos y sobre todo cultos ya que hablo a mas no poder!

te quiero mucho y queridisimo invertebrado lee el libro de cisneros rapido (si si es solo para gozar de tu compañia y uso el libro de pretexto!!... todo lo que hace una amiga para subirte la moral! jajaja) ya que el dia de mi cumple conociste a la dueña!

siempre contaras con mi amistad incondicional y mi inmenso cariño y amistades como la nuestra creo en el fondo de mi corazon duran toda una vida!