martes, 25 de noviembre de 2008

Alo?

Bueno para los que no lo sabían este pechito trabaja de interprete telefonica de ingles - español en una compañia americana con base aca. El trabajo que hago me gusta porque a parte de ser de ayuda´para ambas partes involucradas me lleno de anecdotas laborales que son bastante graciosas. Claro que entre nosotros compartimos y hacemos higado por las burradas dichas mayormente por los amigos mejicanos que con jergas y ese inconfundible acento nos dicen en el telefono.

Por ejemplo, estaba yo en medio de una llamada de seguro para la vision y la señorita gringa me dice :
-"Please interpreter can you ask Mr. Robles to spell the name of his daughter Jasmin for us please??? ( Por favor interprete puedes preguntarle a Sr. Robles que nos deletree el nombre de su hija Jasmin?)

- Yes Maam. Sr. Robles sería tan amable de deletrearme el nombre de su hija por favor?

- Pos señotita, pos yo no mas la llamo y pos ella viene!!!

- Maam, i believe that Mr. Robles here doesn't know how to spell...(Señora, creo que el Sr. Robles no sabe deletrear...)

- OH interpreter... that's ok....

Otra que fue muy buena:

- Interpreter can you please ask Mr. Garcia to spell his last mane for me please? (Interprete puedes decirle al Sr. Garcia q deletree su apellido?)

- Sure Mam hold on please. Señor Garcia sería usted tan amable de deletrearme su apellido?

- Pos claro Señorita! es G de gato, A de arbol, R de roca, I de Ratón..

- Perdón Señor García dijo usted I de raton? Pero donde tiene la I el raton???

- Pos claro Señorita!!! acaso el raton no hace IIIIIIIIIIIIII????

- PLOP!

Y esto es solo el comienzo de mis aventuras de interprete!! ya vendran muchas mas y no crean que todas son graciosas como las que les acabo de poner aca... si no hay unas mucho mas dramáticas que con la crisis economica he tenido que interpretar... pero eso será en otro post espero que por mientras este les guste y se rian de lo que me sucede y con lo que tengo que lidiar de lunes a viernes de 2pm a 8pm!

5 comentarios:

dmoOn dijo...

Que bueeenaaa!!! Son de aqui???
I de ratón!

sybilla dijo...

jajaja, ellos tambien andan en USA pero como no hablan ingles oiden a alguien que hable espanol y ahi es donde entro YO! jaja!... demasiado graciosos!!

Anónimo dijo...

Jajaja!

Muy buena!

Elmo Nofeo dijo...

Claro, Garcia con I de ratón,
o me vas a decir tú crees que Alan Garcia no sabía de los petroaudios.

sybilla dijo...

Alexis: SI!! y eso que hay muchas mas! pero esas son a mi parecer las destacadas! Q bueno que te hayan gustado y que te hayas reido ya que ese era el punto.

Elmito: Ese DE HECHO que sabía aunque esto paso hace un año... habrá sido el amigo Romulito haciendose pasar por otro?? UHM....