sábado, 8 de noviembre de 2008

La Acosadora!

Desde unos meses atrás alguien había entrado en mi perfil, había robado mis fotos y con esta información habían creado un nuevo perfil en la red del hi5 anteriormente las invitaciones solo me llegaban a mi y yo las ignoraba y reportaba que las fotos habían sido robadas y que ese perfil no era mio en lo absoluto porque jamas iba a ponerme al nivel de quien , no teniendo nada mejor que hacer, me "molestaba" y asumía que las palabras ahí vertidas iban a herir mi susceptibilidad cosa que no pasó ya que las opiniones que son de vital importancia para mi son la de mi familia y mis amigos.

Hoy recibí una llamada de mi hermana mayor diciendome que le habían mandado una solicitud de amigos con fotos mías y con palabras irreproducibles en ese perfil así que presta entre y a mi también me había llegado esta incitación así que procedí a reportarlo y guardar fotos de mi perfil y cerré la cuenta ya que yo en lo personal no le encontraba sentido a ponerme al nivel de esta persona que ya se quien es, es la enamorada de mi ex que al aparentemente no tiene nada mejor que hacer que acosarme por ese medio y esta vez les había mandado invitaciones a mis hermanas!! Hoy mi madre se entero del hecho y la pobre se puso a llorar ya que no entendía quien podría ser tan bajo como para hacer ese tipo de cosas contra mi. no voy a negar que no soy un ángel pero yo no le he hecho nada a ella ni a el como para que tomen ese tipo de represalias contra mi y mucho menos de ese tipo, así que imaginaran mi sorpresa y mi obvio malestar ante lo sucedido.

Y si decido escribir sobre el tema es simplemente porque no quiero que nadie sea victima de este tipo de gente que al parecer no tiene vida o les encanta molestar a los demas y sean cautos con su informacion. traten de mantener su privacidad en lo que a perfiles en este tipo de redes se refiere tipo Facebook, Hi5, MySpace, etc. Ya han habido casos en que a gente le han robado su identidad por este medio y no acepten en su perfil a gente que no conocen para que no se encuentren en la misma situacion que yo.

Yo ya desconfio de ese tipo d paginas asi que procedí a cerrar TODOS mis perfiles y aunque me de algo de pena prefiero mil veces que me digan que estoy en la prehistoria a que alguien mas perturbe mi tranquilidad y sobre todo a la de mi madre que sufre de hipertension emotiva y hoy la vi llorar por culpa de esta tipeja sin criterio ....

3 comentarios:

0balas! dijo...

Espero que tu mamá se mejore!

Vaya...que feo! No entiendo, ¿que es lo que puede hacer llevar a personas a hacer este tipo de cosas? ¿Acaso no tienen vida? Que tonterías!
Da mucho de que pensar de esa chica, o sea de la enamorada de tu ex-!






Suerte loka!

Anónimo dijo...

Destrucción del pasado, pura y duramente es eso.

Es necesario eso de quemar y hacer volar cenizas, pero lo de las fotos, ya no es justo. En todo caso, creo que eso es (debería ser) cosa de hombres.

Anónimo dijo...

La cobardía también se manifiesta en la red.

Saludos!