sábado, 25 de abril de 2009

otro update!

Bueno para mi felicidad y la de los mienbros de nuestra extensa familia mi padre sha shego y sha esta en casa! YEY! el tenerlo de vuelta ha hecho en parte que mi vida regrese bastante a la normalidad y ya no tengo que estaren esos correrios que me traian mas loca de lo habitual, ahora le recuerdo a mi padre a que hora tiene que tomar sus pastillas y cuales le tocan misma madre... lo cuido cual si fuese mi hijo predilecto o cual si fuere de cristal y el no se niega y responde con calma a mi "Papi, no te olvodes que a las 8 tienes q tomar tu pastilla W y que a las 10 te tocan las X,Y y Z" el solo me contesta "Si, hijita yo se!" :) hacemos nuestro crucigrama como siempre, y hacemos nuestros inside jokes que solo el y yo entendemos y mi mama nos mira con cara de que somos un par de orates! ejemplo: el crucigrama dice "contrario a babor" a lo que le digo "papá y donde esta babor y donde esta estribor?" a lo que obtengo como repuesta.. "bueno hija, eso depende de donde te encuentres" un par de risotadas bastante sonoras se apoderan del silencio de casa y es que ese chiste viene de la pelicula "una Eva y dos Adanes" y parte que como buen hombre de mar y como buena hija de marino ese chistecillos referentes a partes del un buque hace que simplemente nos desternillemos de risa.. solo el y yo cual complices.

Mis hermanos haciendome acordar que ante cualquier emergencia llamemos a los amigos de rojo, leanse los bomberos! yo obviamente me se el numero de memoria que x si no lo sabes es 116 y ellos vendras sin dudarlo en su auxilio, ahora q me acuerdo debo felicitar asi de pasadita al amiguito Titi por su gran labor en la ONG que ha conseguido varias cositas para el CGBP y a nuestra bomba (y si digo nuestra es xq es la de surco distrito en el q vivo) una unidad, la Spartan que ya esta en servicio si es q mal no me acuerdo :P.. congrats my friend y se que lograras muchisimas mas! cual fan de cienciano te digo SI SE PUEDE! 

Hoy en la noche me voy a soltar mis gashos, a asustar a la gente con mi voz! y es que este sabado es oche karaokense con mis amigos Fabio y Mary que de pasadita nos ponemos al dia con nuestras respectivas vidas, molestar al amigo Fabio, reirnos y vacilarnos y es que necesito una noche fuera de la realidad y es q me lo merezco señores! Oh, mi laptop murio y estoy actualmente en la desktop a la que ya me desacostumbre especialmente a ese ruido molestoso mientras tipeas! AJ! lo buenos es que dentro de poco muy pocos dias entre mi amado y yo compraremos nuestro primer item juntos que es la nueva Acer Aspire one q es chiquita pero nos caera a pelos con el viajecillo que planeamos asi que somos felices con esa nueva adquisicion! YEEE!!!

Que mas mis queridos saltamontes? Bueno en pocos dias tambien se viene mi 3er mes con el señorito arabe (señorito? what? de donde salio eso! DIOS!) el tiempo si que vuela!y quiero que los meses sigan pasando rapidito, bueno mis estamados los dejo, que me tengo que ir a bañar como niña limpia que soy! me espera una noche divertida, necesito relajarme y recargar baterias, oh me olvide de hacer el cruci con mi papi!!!!!!!! bueno ya nos leemos un mega beso a todititos ustedes! se me cuidan y ya saben coman cositas bajan en grasa!!! Ahora todos aca estamos a dieta!


2 comentarios:

dmoOn dijo...

Que felicidad! me alegro por ti Sybilitaaa! Ahora a darle tas-tas para que no se olvide sus pastillas jajaja
y sha shega el boyfriend??? es una buena semana entonces =]

Elmo Nofeo dijo...

Lo malo de las dietas en casa es que adelgazan a todos menos a la/el que lo necesita.