domingo, 5 de abril de 2009

Y ya son dos!!!


Son dos los meses que tengo de enamorada de mi arabe bello, hermoso PERO y es un big BUT (no, no BUTT no se me exalten por favor!!) hoy domingo 5 de abril a parte de ser un dia en el que se celebra el amor existente entre 2 personas o sea el arabe y yo, una de mis hermanas hizo un almuerzo en su casa para celebrar el cumple mas de mi madre que es mañana. Sali ayer todo el dia con una amiga y llegue tarde a mi casa me levante a las 3am como de costumbre para hablar con mi amado que acababa de llegar de chambear, asi que no fui al almuerzo a parte como hoy es mi 2nd month anniversary y mi amado tambien trabaja hoy decidi no ir y quedarme con el... claro que mis planes de hablar con el se desmoronaron junto con mi muy buen animo cuando se fue...Y no, no a trabajar, se fue a ver casas con su padre y hermano!!! OSEA yo sacrifico el almuerzo de cumple de mi madre para que el niño me diga que se va antes.. o sea le importo un reverendo pepino que yo haya hecho el sacrificio de no ir para hablar con el mas tiempo (supuestamente). Despues que exprese mi malestar el me dijo que TENIA que ir... disulpen la gracia aca de hacerse mayor y que el numero que señala tu edad no dice que a cierta cantidad de años cumplidos tus padres ya no te pueden obligar o es que es mi mera imaginacion?
Despues que hice mi descargo y exprese mi mas que obvio malestar no se le ocurrio mejor idea que decirme "Baby, i'm sorry", y mi pregunta es te arrancas en nuestra celebracion de 2 meses, sacrifico el almuerzo de cumple de mi mami, y esperas en serio que tus disculpas sean mas que suficientes para que yo con mi ego moreteado, mi animo devastado y mi sonrisa desvanecida te diga "ok amor, todo esta bien"? No voy a negar que hay situaciones en las que es suficiente,
 pero no creo que en esta se aplique al menos eso pienso yo (diganme ustedes si me equivoco)

Yo que me habia levantado con el mejor de los humores, yo que mientras que el estaba durmiendo frente a mi (bueno frente a la webcam) le decia (xq me escuchaba x la llamada de google talk) "te amo, eres el amor de mi vida, no hay nadie mas en este mundo que no seas tu", yo la que se levanto con el amor a
 flor de piel, yo que se gasta plata en tarjetas para llamarlo, yo la que se despierta o a las 12pm o a las 3am dependiendo de que chamba sea de la que regrese, yo la que a falta de dinero paga el recibo del trio para poder hablar con
 el, yo la que cambio su horario de trabajo para tener mas tiempo disponible, para quien? si para el... o sea mi lista continua pero es que acaso el no se da cuenta de lo que hago?

NO, no piensen que es la 1era vez que me hace una de estas, si no el perdon se le habri dado hace rato.. pero cuanto mas? Yo sin duda alguna lo adoro con todo
 lo que tengo. Como nunca antes estoy poniendo todo de mi para hacer las cosas funcionar, tener una relacion de larga distancia es muchisimo mas dificil de lo que parece.. Pero es mas dificil cuando te salen con cosas como estas creanme. Lo peor de todo es que despues de haberle escrito un mail, haberle mandado trajeta virtual, dejarle comments en facebook y myspace, tenia planeado una hora antes de que se tuviera que ir una sorpresa la cual no revelare... y todo se fue por un tubo.. 

Es por esto que tengo un blog, para escribir lo que pienso en el momento... pero les soy totalmente honesta lo que siento es todo un mix de cosas que no se cual de ellas es la que predomina, mientras fumo, esbribo y pienso y le doy vueltas al asunto me doy cuenta que asi este molesta con el, que asi se haya ido antes de
 lo previsto, asi mi dia no era el dia que yo esperaba que fuera, todo este amor que tengo dentro sigue exactamente igual.. intacto, y aunque siempre le digo que lo amo haga lo que haga nunca pense que fuera tan cierto. Lo amo, con toda mi alma, con todo lo que tengo... pero sigo molesta .

3 comentarios:

dmoOn dijo...

Sybillita de mi alma, take it easy!!! no te parece un poco too much el dejar plantada a tu mami x el hombre? obviamente el lo ve asi pues se fue a acompañar a su family. No es para que te molestes con el pobre galan.
tenia mas cosas, pero te las mando al mail =]
bsooooo

Elmo Nofeo dijo...

¿Dos meses?, aún falta mucho para que se conozcan realmente como son.

Por ahora disfrútalo, pero siempre piensa las cosas con la razón, ama con el corazón.

dmoOn dijo...

sybillinha! te mande correos y no obtengo respuesta =[