sábado, 18 de abril de 2009

Update!

Escribo poquito antes de que este pechito salga a chilli's a tomarse un par me margaritas para celebrar el hecho que a mi papi no lo operan YEY! soy feliz como una lombriz de agua puerca! EL cardiólogo habló con mis padres y explicaron con detalle las razones por las cuales una cirugía no es necesaria en el caso de mi papa pero que después que le den de alta en una semana aproximadamente tiene que estar en una terapia post infarto, que tiene que cuidar su dieta y que tiene que tomar todas las medicinas que le den y sobretodo asistir a sus chequeos médicos, pero como el sabe si se descuida le estaremos yo y mi madre respirandole en la nuca mismas Darth Vader! XD

Me conecté un rato al MSN para matar un poco el aburrimiento ya que me quede sola en casa, el cansancio del estar de aquí para acá me tiene exhausta así que hoy decidí descansar un día al menos para entrar con fuerza a la semana que se me viene que también estaré corriendo como loca, pero solo hasta que a mi papi le den de alta y mi rutina diaria vuelva a la normalidad sobre todo porque mi papi ya va a estar con nosotras! :) 

Ahora chateando con mi galán le dije que no sabia si es que cuando llegue podamos hacer el viaje x Sudamérica como lo teníamos fríamente calculado o si es que nos íbamos a establecer en uno de mis lugares favoritos Mendoza, es que si yo me voy.. quien cuida a mis padres? soy la única que vive con ellos y ahora que mi madre no es solo la única con riesgo cardiaco en la casa si no que mi padre le hace compañía ahora... me dicen que tengo que aprender a manejar por si algo les pasa, pero claro yo sin ningún problema aprendo para ayudarlos.. Pero siento que si mi amado viene a principios del próximo año como esta planeado no me van a dar ganas de irme. No me parece justo que tenga que poner mis planes en espera, ya tengo esperando bastante para que tenga que esperar aun mas... WHAT DO I DO???

Y el diciendome que todo va a estar bien, que tampoco puedo posponer los planes, que en algún momento tengo que hacer mi propia vida y tener mi propia familia y se que tiene razón, pero valga aclarar que sus padres jamas han estado en las condiciones que los mios.. Sus papas son mas jóvenes y enfermedades serias no tienen así que no creo que tenga la mas remota idea de lo que estar en mis zapatos ahorita. el todo comprensivo, se porto de las mil maravillas con todo esto dandome fuerzas a lo lejos para aguantar todo. Muchas veces el cansancio me vencía y no me levantaba a hablar con el cuando llegaba dela chamba, solo me decía que me extrañaba y me preguntaba como estaba mi papa... LO MÁXIMO

Y yo siendo la mas quejona del universo, digo que en serio no es justo para nada que tenga que estar lejos de mi amado, que a mi papa le haya dado un infarto, que mi mama obviamente este preocupada, todas esas cosas me preocupan a mi, y han tanto que tengo que soportar, este mes de Abril es honestamente un mes para el olvido y no veo las horas que acabe! solo espero que los meses pasen, que mi papa mejore mas aun y que mi arabe este aca YA!

2 comentarios:

dmoOn dijo...

Felicidad! por lo de tu papi =]
y lo otro... mmmm esta dificil, si tu no quieres dehar a tus papis ahora, el seguramente no presionara verdad?
hablamosss
bsoooo

Elmo Nofeo dijo...

Por ahora a cuidar a tu papá, el novio debe saber esperar, pero los planes deben seguir su curso.

Un beso.