sábado, 19 de julio de 2008

hasta cuando?

Me encanta ver a mis amigos, hablar con ellos es un vicio y cuando me cuentan que les esta yendo de lo mas bien no puedo estar mas feliz por ellos ya que su felicidad es a los ojos de mi corazón la mía propia porque los adoro. Me cuentan que encontraron al galán o la mujer de su vida, o que lamentablemente la ultima relación amorosa no fue tan exitosa como se hubiera deseado, en ambos casos estoy siempre ahí con mis pompones misma cheerleader haciéndoles barra incesantemente porque siempre tendrán mi apoyo incondicional.

Siempre he soñado despierta o ya en la comodidad de mi camita de 1 1/2 plaza con aquel hombre que me haga feliz, no se si sera aquel con el que pase el resto de mis días o que sera el padre de mis hijos, pero sueño con conocerlo y espero ya no con tanta paciencia que llegue. A veces cuando mis amiga(o)s me cuentan de sus espectaculares historias románticas me alegro por ellos, pero no puedo dejar de preguntarme cuando sera mi turno de ser la protagonista de una historia así. Es normal que a mis 25 años se me este acabando esa virtud que supuestamente todo ser humano debe tener? Cuanto mas tiempo hay que esperar? He pasado por experiencias nada agradables en esa búsqueda, experiencias tan oscuras de mi vida de las cuales no me quiero ni acordar pero a veces traigo a mi memoria porque no quiero que alguien cometa el mismo error, y cuando esas imagenes de mi vida vienen a mi memoria no puedo evitar que la penumbra se apodere de mi.

Miles de veces miles de personas me han dicho que todos sufrimos, que la felicidad no te da su tarjeta de presentación y tampoco te toca el timbre para anunciarse que nosotros mismos aventureros tenemos que ir en su busqueda pero muchas veces esta no se deja atrapar! Si, después de un tiempo de soledad involuntaria me siento muchisimo mejor conmigo misma, me va bien estando sola, sin un boyfriend al costado, pero el reloj avanza... y tu tic tac se hace sonar aun mas fuerte, tan fuerte que muchas veces quisiera desaparecer todos los relojes del mundo y no exagero.

Aunque es verdad que espero con ansias conocer a mi correspondiente "the one" admito que esta experiencia turbia de mi pasado dejo cierta huella en mi, ya que ante acciones hay reacciones y esta reacción mía es el ir por la vida desconfiando, para que confie en alguien es muy difícil ya que para mi es algo muy preciado la ingenuidad que me caracterizaba se esfumo sin mas hace unos años para ser mas exacta en el 2003, ese cambio para mi radical es algo aun por superar... mucha gente ha ido dejando huellas en mi vida pero no se compara a esta que cambio mi forma de pensar y actuar tan radicalmente. Hay gente que nos afecta de forma positiva y afortunadamente en mi vida hay unas cuantas, pero tuve el infortunio de cruzarme con alguien que marco mi vida de una manera poco agradable... Lo ultimo que supe de el es que tuvo un accidente automovilistico... (alguien dijo Karma??)

Mientras tanto, no me queda mas que seguir esperando.. esperando a que "the one" aparezca un día de estos, esperando que "the one" entienda que es bastante probable que sea desconfiada, esperando que "the one" tenga paciencia, esperando que "the one", mi "the one" exista.

No hay comentarios: