miércoles, 9 de julio de 2008

si, suele suceder!

A todos y cada uno de nosotros nos ha gustado alguien que lamentablemente no correspondia nuestros sentimientos... pero que pasa cuando despues de un tiempo yo nosotros nos olvidamos de esa persona,seguimos con nuestras vidas las mantenemos como amigos, nos resignamos y esa persona porque la que incesantemente habiamos suspirado, la que nos parecia el cuerazo o la mamacita nos voltea la torta?


O sea que despues de haber uno estado atras e insistentemente tratando de "conquistar" a esa persona, despues de haber tirado la toalla y haberse uno resignado a la derrota vienen ahora a decirle: "oe ya te toca, ven pe'".. bueno alla el que va a ver si liga. Yo en lo personal me he vuelto demasiado cautelosa en lo que a entregar el corazon se refiere.



La ultima vez que me enamoré me puse muy triste, era segun mi criterio la persona idonea para mi pero uno es humano y se equivoca como yo lo hice. He ahi el motivo por el cual puede ser que me encante alguien pero a penas esa persona me da cierta seña de que soy correspondida el terror se apodera de mi y ya no se que hacer... creo q el rechazo es mi mejor arma. Si, miles de veces mis amigos me han dicho: "No seas tonta Clau, si no arriesgas no ganas!", y si tienen toda la razon pero el miedo es inherente al ser humano, no? Al menos eso creo yo, y desmientanme si es que me equivoco.

Si, pasa, pero a diferencia de el comun de la gente que conozco yo al parecer soy mas miedosa! he conocido gente que sin importar sus experiencias anteriores van presiguiendo incesantemente al que en ese momento les parezca "the one" admiro su valentia y esas ganas de ir en busca de lo que quieren quisiera parecerme en ese aspecto a ellos.

Tengo fe de que algun dia llegará alguien que con su certeza hara que todos los miedos que llevo dentro se desvanescan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, el miedo es nuestro peor opresor, nos limita y si no lo controlamos terminamos haciendo lo contrario a lo que nos gustaria... Todo lo que hacemos conlleva a un riesgo constante, a una consecuencia, a un resultado; pero vamos, la valentia de alguien no esta en no sentir miedo si no en cuanto somos capaces de hacer a pesar de ello.

No soy quizas la mejor muestra de valentía pero por lo menos en estos últimos meses he arriesgado mucho a la espera de un resultado que aun no se si sera favorable, pero cualquiera que lo sea sabre que por lo menos no me quede de brazos cruzados esperando a la distancia que algo suceda a mi favor... por lo menos no podre reprocharme de no haber corrido el riesgo...

La vida esta llena de cosas lindas y no tan lindas... y no por eso nos dentremos en el camino, continuar es nuestro destino, continuar y llegar a la meta.

Mary

**La fe: mi eterna compañera** dijo...

El miedo es inherente al ser humano...es verdad pero tbm es verdad q el q no arriesga no gana y a veces es bueno jugarsela, total, enamorarse o tratar de hacerlo no te va a matar, solo hay q tener las ganas y toa la disposicion, a veces se gana a veces no, pero siempre hay q luxarla, es mejor jugarsela completa y no pensar despues en el "...q hubiera pasado si...", el amor iega solo pero cuando llega hay q darle con too...! Un beso!