lunes, 5 de enero de 2009

Como recibí el 2009

Muchos de ustedes recibieron a este recien estrenado 2009 en alguna fiesta, reunion o chupeta organizada a ultima hora... y unos pocos desafortunados recibieron el año nuevo.. SOLOS! Sí, asi como lo leen .. El 28 de Diciembre este pechito fue diagnosticado con Infección Estomacal Bacteriana! Pinche bacteria! me malogró el año nuevo que tenía planeado y al estar con fiebre y retorcijones de barriga que mas parecía un alien queriendo emerger de mis adentros no me quedó mas que quedarme en casa... Pero cualquiera imaginaría que mis progenitores que por algo son mis progenitores se iban a quedar en casa para preocuparse por la menor de sus hijos... WRONG ANSWER! se arrancaron mas rápido los Señores... "Hijita, toma bastante agua, No te olvides de tomar tus pastillas y anda a descansar temprano" O SEA!...

El único q "se portó" fue mi amado Sebastián que para los que no saben esta en Las Vegas Nevada... y en vez de salir a mandarse la señora juerga (y claro como no va a ser la señora juerga en Las vegas!!) Decidió acompañar a su bella novia aunque sea por Skype y verle la cara de enferma x la web cam y decirle "BABY HAPPY NEW YEAR"... Y yo sin poder desearle lo mismo ya que el esta 3 horas antes que yo... Me ceía tapandome las orejas " Amor, que te pasa??", "Siento que estoy en Medio Oriente con todos los cohetitos que estan reventando aca!"
A parte de sentirme hasta el keke, y estar sola ahora estaba bajo ataque...!!!

Después de desearle feliz año a mi galán (si me quedé despierta como hasta las 4am) procedí a dormir y esperar que este nuevo año se lleve la enfermedad cosa que sucedió ya que ahora estoy como nueva! :)

Espero que este año les traiga SALUD! (creanme la necesitan!), Amor y CHAMBA que por ende trae el siempre bienvenido DINERO! que todos seamos capaces de alcanzar nuestras metas, que sepamos con certeza que queremos y seamos lo suficientemente perseverantes para ir en pos de lo anhelado. Al final nosotros somos dueños de nuestro destino y somos nosotros quienes caminamos todos los dias hacia nuestras metas... Ojala las alcancemos pronto!

Los quiero! y Feliz Año 2009...

1 comentario:

dmoOn dijo...

Buuuuu a veces nos toca un poco de mala suerte, pero miralo por el lado amable, que el detalle de tu galan fue genial!!! Que suerte tienes!
Gracias por el consejo =]