sábado, 24 de enero de 2009

Update!

Ya me siento mejor, pero todavía no estoy bien... la garganta ya no me duele y ahora el único vestigio de la enfermedad es una tos con una voz así al mismo estilo del querido Gallo Claudio!!!
He tenido q dejar momentaneamente mi mayor vicio, el cigarro!!! Yo amo fumar!! BU! me duele en el alma pero bueno.. todo sea por estar sanita pronto.

En lo que respecta a este fin de semana, ya les conté que Sebas vive en Las Vegas no? Y también les conté que el se viene a vivir acá dentro de un año porque le lega USA y porque quiere estar acá conmigo!! Bueno este muchacho muy lindo el me preguntó si quería vivir con él cuando el viniera a Lima!!! Yo casi me caigo de derriere, fue una cosa de locos y mi 1era reacción fue decirle que había que esperar...

Después de una reparadora conversación con mi mejor amiga, de esas que te liberan, de esas en las que no es que te digan que tienes que hacer ni te dan sugerencias, si no que la conversa es de otro subject totalmente diferente y tienes LA REVELACIÓN de que es exactamente lo que quieres... seguro les ha pasado. Ahí en ese preciso momento.. it hit me... Lo único que quiero de verdad es estar con Sebas, porque tengo que esperar a parte del año que se va a demorar en llegar encimas mas tiempo aun para estar con él? PORQUE! y al no encontrar razón de peso que me haga pensar q todo esto estaba yendo muy rápido procedí a ponerme en contacto con mi amado....

Sybilla dice:im so glad we are moving in
Sebastian dice:this is so exciting
Sebastian dice:it's going to take me a long time to actually realize what's going on here. I mean, me? starting a family? eventually of course. I still can't believe it.
Sebastian dice:you make me so happy princess.
Sebastian dice:and believe me, am going to treat you like one.

Debo aclarar y decirles que mi amadisimo Sebastian cuando solo eramos e-mail buddies clamaba que 1.- Jamás se iba a enamorar, 2.- Jamás se iba a casar, y 3.- Jamás iba a tener hijos... cosas que ya no figuran en la lista de jamaces... porque ya se enamoró, se va a casar conmigo y vamos a tener hijos! YEY! ahora no me pregunten que hice para lavarle el cerebro porque ni yo misma sé, pero lo que si sé es que no hay duda alguna que este hombre es perfecto, pero perfecto para MI! y lo amo y me muero porque venga !!!!!

que puedo decir, SOY FELIZ! necesitaba compartirlo y gracias miles por leer, los amo a ustedes también!

3 comentarios:

dmoOn dijo...

Estoy super happy por ti!!! Es este mundo medio loco el amor es lo unico que nos sava de la autodestruccion =]
Increible como cambio el chico, algo debe ser, la convivencia no debe ser muy facil, pero estoy segura que se las arreglaran pronto.

Miles de Besos de Felicitaciones!!!

Elmo Nofeo dijo...

Que te puedo decir, sólo disfruta que te lo mereces.

¿Odio a las Gordas? dijo...

bueno, si es cierto eso de que nos amas a nosotros, también, creo que también merecemos hacerte un hijo o al menos intentarlo ¿no? al menos eso yo quiero los demás no sé.

besos

Alberto F