sábado, 31 de enero de 2009

Invadieron mi casa/wawawasi!!!

Esta semana llegaron mis hermanos, mi hermana con su hijo que viven en NJ y mi hermano su esposa y sus dos hijos... Mis casa a parte de la super población parece wawawasi! lo bueno de estas visitas es que mi hermana me trajo mi laptop! Esto quiere decir que mis padres cuando se les antoje entrar a Internet a jugar (que es lo único que saben hacer) ya no me van a espectorar si no que puedo estar en la comodidad de mi cama escribiendo, chateando y lo que sea que se me ocurra hacer con mi pequeña laptop YEY.. Soy feliz!!! Lo malo es que con tanta gente los espacios disponibles para sentar mi cuerpecito y estar tranquila escacean! es que la casa no es muy grande, he ahí el dilema... Aunque toda la family se va a la playa de lunes a jueves. y yo no iré! BU! es que mi chamba no me permite irme a despanzurrarme en la arena y gozar de este caluroso verano! EL COLMO! encima que me dejan absolutamente sola, se llevan a mi salvavidas que es Elvia, mi empleada, eso quiere decir que este pechito se tiene q cocinar..y no es que o sepa como hacerlo simplemente que soy la mujer mas floja sobre la faz de la tierra.

Encima porque me moría por ver a mis sobrinos pedí un cambio de horario en la chamba de 8.30 am a 2.30 pm así que a parte de estar absolutamente sola, me tengo que levantar al alba! injusticia de injusticias! encima yo que en la noche llegaba toda emocionada a chatear y ver por webcam a mi amado... como comienza a trabajar el lunes no lo veré porque lo van a poner a chambear en el turno de la noche.. o sea todos me abandonan! no me parece.. Anyway.. ya los mantendré al tanto de como me van en esos 4 días de absoluta soledad... Sola sin perro que me ladre.. No me parece.. Alzo mi voz en protesta!

5 comentarios:

dmoOn dijo...

Buuuuuu
que penita Sybiii
pero solo seran 4 diitas que se pasan volando =D
tomalo como una oportunidad para conocerte un pokito mas y para pedir pollo a la brasa sin que nadie te pida papas =] jajaja

¿Odio a las Gordas? dijo...

Ya estoy aquí mi hermosa Chica Sagafalabella, Yo no te abandonaré. Me daré un tiempo en el trabajo para cocinarte o comprarte tu chifita o tu ppollito. Luego te haré masajes a los pies; te pasaré el jabón por la espalda, por las piernas o por donde quieras; te arroparé con un beso en la frente y si gustas o puedes lo haremos hasta que amanezca y te llevaré el desayuno a la cama y después desapareceré.

Alberto F

Miguel Rodríguez dijo...

Pero qué paja es estar a veces solo!!!!!

Elmo Nofeo dijo...

No me decepciones, tienes que aprender a cocinar.

¿El amado trabaja de noche?
¿Y de qué?

sybilla dijo...

dmOncita querida: si, el pollo a la brasa sin nadie q te moleste para q invites me sono bien cuando lo lo lei, pero no hacen delivery hasta un monto determinado de dinero y con lo muchisimo que como... no me sale a cuenta.

Albertito: Que considerado eres conmigo con ese de cocinarme o de comprarme mi comidita y eso de hacerlo hasta el amanecer y que depsues desaparezcas... este... paso

Miguel: Si, de acuerdo es chevere estar solo a veces... pero a veces la soledad.. no es muy buena companera.

Elmito de mi alma: Mi amado trabaja de noche en un restaurant haciendo deliveries. OH, y no te decepciono, claro que se cocinar!!! pero me da flojeritis aguditis! he ahi el dilema! un besote para ti! :)