martes, 6 de enero de 2009

Sebastian!

Sí ya los debo tener hasta la coronilla con mi galán... pero es que es simplemente LO MAXIMO... Es algo dificil de decir cuando no está aqui pero confío en que este año - año y medio que vamos a estar separados van a ser duros de hecho pero como dirían los fans del Cienciano "SI SE PUEDE". Haberlo encontrado fue alucinante y creo que no saben como lo conocí no? Bueno les contaré un poquito de esta loca historia para aburrirlos hasta la muerte... es que piendo que esto es sólo relevante para mi... pero lean no mas y no molesten! jejeje.

Mi mejor amiga se llama Ursula, hace poco mas de un año me dice "Sybilla, deberías escribirle a mi sobrino. Se llama Sebastián y es un amor de gente! Y te apuesto lo que quieras que se van a llevar de maravilla", algo asombrada por la proposición ... "Uhm.. si quieres dale mi mail y que el me escriba! JUM!", "OK! yo le doy tu mail". Y asi iban y venían los correos de Lima a Las Vegas hasta que TAN TAN TAN TAAAN!!! VINO, yo casi me desmayo cuando lo ví!!! El se quedó en la casa de su abuela, y yo había sido invitada a almorzar para verlo... Tocó el timbre y Martha la empleada procede a abrirme la puerta... Entro y veo en la sala un trio sentado: Tata (la abuela), Ursula, y mi arabe bello... Yo procedo a acercarme y él se para y yo OH! a donde va? cuando me di cuenta que caminaba hacia MI! me miraba fijamente a los ojos y ya estaba a una distancia lo suficientemente corta como para oir hasta lo que pensaba y en eso me mando EL SEÑOR chape!

Y desde ese día en adelante esta mezcla de peruano, brasilero y palestino es mi galán.. y lo AMO, toda mi vida pensé que esa clase de hombre a la cual nosotras las mujeres buscamos hasta debajo de las piedras era simplemente un mito.. si existen los "buenos hombres" si tienen la paciencia suficiente para buscarlos o estos estan emparentados con sus mejores amigas... pues a buscar se ha dicho mis queridas. Existen creanme yo hoy doy fe de ello, yo encontré al mio y no hay forma que lo suelte!

2 comentarios:

dmoOn dijo...

Que romannnnnticoooo!!!
Osea que si hay chicos asi, eres una suertuda =]
Yo si soy super desconfiada, quizas encuentre algo asi alguna vez xD

Bsoss

Elmo Nofeo dijo...

El amor esta en todas partes.

¡Bien!