martes, 21 de octubre de 2008

Foraja yo??? que tal RAZA!!

Los q me han visto face to face saben que esta señorita que escribe aca es fan de los tatuajes y piercings ya que tengo 2 de cada uno mis tatuajes son la palabra Diva escrita en mi cadera derecha (bueno me gusta la palabra y a parte me lo hice despues de terminar una relacion de 3 años y que mejor forma de tatuarme lo q yo queria en mi etapa post break-up) el otro esta situado en mi muñeca izquierda y son 5 estrellitas que representan a mis hermanos y yo; los piercings estan uno en el ombligo y el otro en mi lengua! Y aunque cuando mis padres se enteraron del 1er accesorio (que fuel el de la lengua) pusieron el grito en el cielo! Obvio que yo a mis 25 años bien cumplidos soy libre de decidir si me tatuo o me pongo un arete en cualquier parte del cuerpo que se me de la regalada gana.

Claro que no falta la gente que se me hace la recatada y me dice que como puedo tener esos metales en mi cuerpo, y mi respuesta siempre es que si me canso de mis aretitos me los quito y oh maravilla esos pequeños orificios adicionales en mi anatomia desaparecen como por arte de magia! yee!! y simpre me imagino que algun dia me los sacaré pero no se cuando será ese dia.... Lo que si es seguro es que si mis hijos me dicen que se quieren tatuar YO en lo personal no tendré autoridad moral para decirles que no y no me quedará otra que llevarlos de la manito a ver como un total extraño les inflinge dolor a mis nonatos aun gremblins!

Pero si han leido el titulo del post se darán cuanta que la palabra foraja asoma de mi teclado y es que esa es una de los adjetivos que he recibido por esta afición algo dolorosa que poseo y claro con algunos riesgos a contraer enfermedades!... Sybilla sacate esas cosas de ahi! los hombres van a pensar que eres una foraja... ya se imaginaran la cara de anonadada que puse ante tal afirmación, y porque habrán de pensar eso de MI, yo soy una señorita de su casa...(bueeee de la casa de mis padres pero caCtan la idea no?) y a parte acaso alguien seria tan close minded (si existe open minded xq no close minded?) de juzgar a alguien por un simple arete en una parte de su anatomia que no fueran las orejas?

Asi que mi argumento fue el siguiente: Forajas serán las que atracan a la 1era, forajas serán las que atracan con mas de 1 en un mismo dia! esas son forajas, no yo ok? Me sentí indignadisima que esa hermana mia me dijera eso! que se ha creido esa señora en ese caso para que quiero enemigos si con ella es mas que suficiente.. es mas llamaron a otra de mis hermanas para armar un complot "Quitemosle el piercing a Sybilla" a lo que esta señorita nacida en el Callao, en el Hospital Naval para ser mas especificos, hizo alarde de su origen y dijo bueno foraja me dijiste y como foraja acture pues! Así que a cada una de mis feminas hermanas les dije q se preocuparan por sus respectivas vidas, hijos, maridos y como había una divorciada en ese trío procedí a sugerirle a ella en particular que se dedicara a buscar uno porque ya no estaba tan joven como cuando conoció al primero y que se vaya a parar a la estación para que el tren no se le pase.

Así que fui foraja con mis 3 hermanas, mi hermano ni se inmutó del asunto, siiii!! fui foraja y me gustó ser foraja... no lo soy a menudo pero sí cuando la situaçao lo amerita... y bueno a quien no se le sale el barrio de vez en cuando de cuando en vez??? El que diga que no... que tire la primera piedra aunque creo que si hace eso se convertiría en parte del clan!
Así que bueno trato de camuflar ese lado oBscuro de mi ser especialmente ahora que ando en ciertas busquedas q no me permiten dar a conocer a mi Darth Vader interno...

1 comentario:

dmoOn dijo...

Malazoo!!! Eso de la primera impresion apesta!!! A mi me gustaria tener uno en la lengua, tatuajes no se me dan mucho (tb q soy plus size y se verian como banderolas)
Pero sigue nomas con la frente en alto xD