martes, 21 de octubre de 2008

Que bonito es escribir!!

A mi como ya se deben de haber dado cuenta me gusta escribir porque es una manera en la cual me expreso cómodamente, siempre he escrito (bueee desde que aprendí a hacerlo) y mientras más crecía y más leía el volumen se escritos también aumentaba ya que el ser escritora es uno de mis mas grandes, anhelados y privados sueños. Yo simplemente escribo porque me gusta, porque a veces cuando tengo a la compu en frente no resisto las ganas y sucumbo a esta tentación de tentaciones una de las pocas a las cuales me puedo entregar sin mayor culpa.



Yo no escribo de moda, ni de cosas especificas escribo simple y llanamente lo que se me ocurre en la cabeza; Es tarde ya van a ser las 11 de la noche pero yo soy noctambula misma vampira salida de una novela de la amiga Anne Rice. Le encuentro mas placer al escribir de noche con un cigarro en la mano aunque eso me haga la labor aun mas difícil ya que tengo que hacer malabares para que las cenizas de ese cancer stick no caigan sobre mi recién estrenado teclado. A veces escribo de lo que verdaderamente me sucede, a veces mi imaginación se apodera de mi y vierto sus contenidos acá, y a veces simplemente no estoy inspirada ni me ha pasado interesante es ahí cuando la sequía en el ámbito literario se apodera de mis muy queridas neuronitas (si con cariñito).



En esta pagina en donde vuelco mis sentimientos, donde expongo mis puntos de vista, donde escribo mis mas anhelados sueños, donde dueña de la historia escribo lo que me da la gana, soy YO y no soy nadie; acá se fusionan mi realidad con mi alter ego, la realidad con la ficción, acá soy y dejo ser, acá amo y odio, aca me alegro y sufro, acá rio y lloro, acá me caigo y me levanto, acá estoy sola y acompañada. Sybilla es la persona que quiero ser, Sybilla soy cuando me canso de ser yo misma; Sybilla a veces se apodera de mi y no me deja ser cuando quiero ser YO. Sybilla es aquel nombre que le daré a mi hija si es que la tengo, Sybilla soy yo hasta que la verdadera llegue y para que eso suceda debo de encontrar a aquel donador del 50% del ADN de esa hija que anhelo tener pero no todavía.

Tengo un Dark Side que comenzó cuando tenía 19 años a veces se apodera de mi pero desde la ultima vez logro esquivarlo con éxito esperando ser lo suficientemente rápida como para que no me vuelva a alcanzar. He pasado por tantas cosas lo largo de mis 25 años de vida que algún día pondré acá entre cosas buena y sumamente malas que han influido en la mujer que soy ahora y puede que suene algo egocéntrico que yo misma lo diga pero me siento orgullosa de mi. Tal vez no entiendan porque lo digo pero si aun no me he decidido a escribir de ello es simplemente porque es remover esa caja con llave que uno tiene en el fondo del closet y que tiene miedo de abrir... algo así como una caja de Pandora.

He conocido malos amores, buenos amores pero aun espero por "EL AMOR" no se cuando llegue pero me conformo solo que que me encuentre aunque admito que a veces la paciencia se esfuma de mi ser. Pero bueno no me queda otra mas que esperar.. no?

Voy por la vida con un mapa, una brújula y por si acaso un Atlas para cuando camine por la vida trate de no perderme ni desviarme del camino, aunque ya me ha pasado anteriormente siempre he encontrado una mano amiga que me enseñaba que por ahí no debía de ir.

Creo en Dios pero no en una religión especifica, espero que el de allá arriba me diga cual de las muchas opciones en que creer se amolda a mi o yo a esta. Aunque de lo que si estoy más que segura es que así seas musulmán, judío, católico, budista, evangelico, etc, etc, si crees fervientemente en tu religión Dios te recibirá con los brazos abiertos cuando llegue el momento de darle el encuentro al final de nuestros días.

Creo en muchas cosas, creo en mi, creo en mis amigos, creo que la música libera, creo en mi familia, creo en el amor a 1era vista, creo que mi "the one" existe, creo que el mundo eventualmente se va a acabar, creo que soy adicta a la lectura, creo que el chocolate en todas sus formas es buenazo, creo que tengo que bajar de peso, creo que soy melómana, creo que es bonito escribir y expresas lo que sea que quieras así como creo que este post ya se acabó.

3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Piensa en Dios como en alguien cercano y como algo lejano, yo hasta lo chocheo.

Saludos.

JoseLo dijo...

Escribir es una bonita catarsis, tal como lo dices

Saludos

soleil dijo...

Es que el escribir es lo maximo! una catarsis que no tiene fin, un cohete lanzado al espacio, un despegue a un infinito de palabras!

Salud por la bendicion que es tener letras para expresar tantos sentiemientos... no se que haria sin ellas...