sábado, 18 de octubre de 2008

La blogosfera!

Sí, todos nosotros que usamos este espacio virtual para ser leídos o simplemente escribir de lo que sea que se nos ocurra en el momento en que estamos frente a una pantalla y teclado somos parte de este mundillo de escritores, si alguien piensa q ese adjetivo le queda grande no es mi problema, pero es lo que somos muchachos somos escritores por la simple y obvia razón de que escribimos!



Todos comenzamos super emocionados con esto de tener un espacios exclusivo para tus ideas y pensamientos locos y le contamos a medio mundo que tenemos un blog y les damos con el pecho hinchado de orgullo ese link que llevara a nuestros amigos a ese sitio en el que yo por lo menos digo las cosas claras y sin medias tintas. Posteamos como locos, como si la inspiración se nos fuera a escapar y asi estamos con la emoción por un tiempo pero después nos olvidamos un poco del blog, cada vez posteamos menos... les parece familiar?

Claro hay bloggers que fiel a ese espacio que ellos mismos crearon y diseñaron con esmero atienden la avidez de sus lectores por mas. Hay algunos que se reunen a tomar café y conversar de este mundillo de letras y temas diversos porque hay cabida para todos!
ahora que gozo de Internet en mi casa, porque antes agarraba mi platita y me iba a una cabina relativamente cerca de mi casa, espero poder escribir mas a menudo. no porque tenga lectores ávidos de las cosas que se me ocurre escribir... si no porque la verdad es que todos tenemos algo que decir o escribir como que nos peleamos con el esposo, terminamos con el enamorado, conseguimos trabajo, quejarnos del jefe, etc... cosas tan cotidianas pero que a veces no decimos y en esta pagina web nos desahogamos.

Bueno ojala que muchos mas emprendan la aventura de escribir cosas un una pagina, escriban de lo que sienten, o por las cosas que están pasando porque a mi al menos me sirve como una especie de terapia... Hay cosas que no le decimos a nadie y que con seudónimos y una computadora en frente escribimos y damos a conocer nuestras experiencias de vida y quien sabe.. alguna vez alguien que este pasando por alguna situación similar lea lo expuesto y le sirva de ayuda.

No hay comentarios: